Como usar pañuelos en la cabeza

Usar pañuelos en la cabeza es una de las tendencias en accesorios que se imponen en las ultimas temporadas.

Un accesorio que ha influido mucho en los años 70 cuando el cabello podía fluir en ondas subyacentes. 

Los pañuelos en la cabeza se usan para numerosos propósitos: por calor, saneamiento, por razones religiosas o simplemente por estar a la moda. Se usan durante todo el año, tanto en estaciones cálidas como en inviernos fríos.

Los pañuelos en la cabeza son el accesorio adecuado para las mujeres que no saben cómo peinarse o que tienen problemas con su cabello. También es una excelente manera de agregar un toque retro a tu look.

Los pañuelos pueden estar hechos de diferentes materiales, desde seda hasta telas mucho más gruesas. Los de seda se usan normalmente en verano. Puede elegir colores brillantes que armonicen con los colores del verano. En invierno, sin embargo, también se pueden usar colores brillantes para calentarte.

Hay varios tipos de pañuelos en la cabeza y varias formas de lucirlos, y aquí te revelamos los secretos de estilo sobre cómo usar un pañuelo en la cabeza y lucir a la moda.

Formas de usar un pañuelo en la cabeza

Puede usar los pañuelos en la cabeza siguiendo diferentes técnicas de envoltura, algunos de los cuales son más voluminosos, mientras que otros necesitan más tela drapeada en la parte posterior.

Cubriendo toda la cabeza

Si quieren ocultar su cabello. Coloque el pañuelo en la parte posterior del cuello con los extremos al frente. Cruce los dos extremos uno encima del otro, luego gírelos una vez más para que el extremo con el que comenzó esté en la misma mano. Tire y ate la nuca.

Como una vincha o diadema

Para una apariencia elegante, dobla la tela en tres y átala debajo del cuello para mantener a raya el cabello encrespado.

Como moño

Ve por un moño con un pañuelo en la cabeza. Todo lo que necesitas es atar la bufanda alrededor del moño elegante o desordenado.

Mi favorito es el estilo de cola de caballo baja con un pañuelo, solo átalo alrededor de la cola de caballo deja los extremos libres. Se ve muy francés chic.

Deja un comentario