Descubre como combinar una blusa holgada para un outfit de mujer moderno y a la moda.
¿Alguna vez has intentado usar una blusa holgadas y fluida? Las prendas más holgadas pueden ser frustrantes cuando intentas encontrar el equilibrio para un outfit de mujer relajado, moderno y elegante.
Los estilos oversizes de blusas y suéteres pueden ser los más elegantes o los más desaliñados. ¡Todo depende de cómo los combines!
La mejor regla general es que si usa una prenda fluida (arriba o abajo) asegúrete de que la pieza opuesta esté ajustada.
Como usar una blusa de gran tamaño
Las blusas de gran tamaño son prendas holgadas con un ajuste amplio que caen por debajo de la cintura y agregan volumen a tu outfit. Estos básicos de vestuario vienen en muchos estilos, desde una blusa con botones hasta una camiseta de gran tamaño.
Para usar una blusa de gran tamaño, selecciona piezas con detalles y patrones que resalten el diseño en lugar del exceso de tela. Además, considera la ocasión para elegir el tipo de blusa holgada adecuada, ya sea una blusa grande para un outfit casual o una blusa abotonada para un look de negocios.
Hay 2 formas versátiles y fáciles de usar una blusa suelta o oversize.
Blusa Holgada Metida en los pantalones
Pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en tu outfit, como meter la blusa holgada dentro de los pantalones. No es necesario doblarla por completo, solo colocar una parte de la sección delantera en tus jeans realzará tu cintura y dará un toque de estilo a la blusa oversize.
Blusa holgada Con un cinturón
Un truco sencillo para dar forma a una blusa holgada es incorporar un cinturón. No importa el tipo de cinturón que uses, siempre y cuando ajuste en tu cintura. Incluso puedes usar un trozo de cinta para personalizar tu outfit con la blusa oversize y lucir un estilo más favorecedor.
Outfits juveniles con blusas holgadas
Las blusas sueltas son una prenda básica y versátil para un outfit juvenil. Combínalas con jeans ajustados y zapatillas para un look casual y relajado.
Outfits para señora con blusa holgadas
Las blusas holgadas son una opción elegante para un outfit de señora. Combinadas con pantalones de vestir y tacones, crean un look sofisticado y cómodo para cualquier ocasión.
Outfits con Blusas holgada y jeans
Los outfits con blusas sueltas y jeans son una opción atemporal y elegante para cualquier ocasión. Para un look relajado, combina una blusa de gran tamaño con jeans ajustados o rectos. Una camisa blanca de manga larga con jeans blancos crea un aspecto monocromático y minimalista. Añade accesorios como un cinturón para definir tu cintura y zapatos elegantes para darle un toque sofisticado.
Outfits con Blusas holgada y pantalón de vestir
Las blusas holgadas son una excelente opción para un outfit informal de negocios cuando se combinan con pantalones de vestir y zapatos elegantes. Una camisa abotonada de gran tamaño en un tono sólido o con estampado sutil es la opción ideal para este look. Agregue un blazer para un toque más profesional y terminar el atuendo perfecto para el trabajo o una reunión de negocios.
Outfits con Blusas holgada y leggings
Una combinación cómoda y casual para un outfit con blusa holgada es usar leggings negros ajustados. Puedes añadir unos zapatos deportivos o botines para completar el look.