¿Alguna vez has intentado usar una blusa suelta y fluida? Las prendas más holgadas pueden ser frustrantes cuando intentas encontrar el equilibrio para un outfit de mujer relajado, moderno y elegante.
Los estilos oversizes de blusas y suéteres pueden ser los más elegantes o los más desaliñados. ¡Todo depende de cómo los combines!
La mejor regla general es que si usa una prenda fluida (arriba o abajo) asegúrete de que la pieza opuesta esté ajustada.
Indice
Como usar una blusa de gran tamaño
Hay 2 formas versátiles y fáciles de usar una blusa suelta o oversize.
Metido en los pantalones
El simple hecho de ponerse la blusa dentro del pantalón puede marcar una gran diferencia. Ni siquiera tienes que comprometerte con un pliegue completo. Poner una pequeña parte de la sección delantera en tus jeans muestra tu cintura y hace que la blusa extragrande se vea más apropiada para tu look.
Con un cinturón
Otra solución instantánea para una blusa de gran tamaño más favorecedora es simplemente agregar un cinturón al conjunto. Puedes usar casi cualquier cosa para esto, siempre y cuando te ciña la cintura. Desde un cinturón real hasta un trozo de cinta, puede personalizar tu blusa oversize.,