Outfit blusa cuello alto para invierno 2020

Descubrí como podes combinar tu blusa o top con cuello tortuga o alto.

Una blusa con cuello tortuga, también llamada polera es una prenda liviana y ajustada, con un cuello alto, delgado y plegable.

La tendencia de los cuellos de tortuga ha estado sucediendo durante décadas, tanto para hombres como para mujeres. Pero eso no lo hace anticuado. Qué tan moderno y a la moda se vea tu look con cuello alto depende completamente de cómo lo combines.

Como usar una blusa o top cuello alto

Así que ahora que se acerca el invierno, es el mejor momento para sacar los cuellos de tortuga, ya que no solo te mantendrá abrigado sino que también mejorará tu estilo. 

Hay varias formas en las que puedes combinar tu atuendo para sacar el mejor aspecto de tu cuello alto. 

Aquí hay algunos artículos que puedes combinar Outfits con poleras.

Remera Cuello Tortuga debajo de un vestido

¿Dónde están todas las chicas extravagantes? Para las noches de invierno en la ciudad, coloca un fino cuello de tortuga negro debajo de tu vestido favorito y úsalo con medias y botines . ¡Fácil, cálido, extra chic! 

Blusa cuello tortuga con traje

Un outfits de oficina ideal para los días de invierno. Usa tu traje de pantalón y chaqueta con un cuello de tortuga. Este es un gran truco para que tu armario de 9 a 5 se sienta calentito en los meses mas frios.

Top cuello alto con falda

Crea una forma de reloj de arena combinando un cuello de tortuga ajustado con una falda maxi o midi. 

Blusa cuello alto debajo de sweater

¿Tienes un suéter con escote redondo o en v? Intenta colocar una remera de cuello alto de algodón debajo. Encontrarás nueva vida en tus tejidos y pondrás una barrera extra entre tú y el frío. 

Cuello de tortuga debajo de una camisa

En días muy fríos, intente usar una polera de algodon delgado debajo de una camisa abotonada y tu abrigo. Métete las dos piezas en jeans o pantalón de cintura alta, ponte unos botines modernos y listo.

Blusa de cuello de tortuga en tus jeans

Los jeans y un cuello de tortuga son la combinación más fácil y obvia. Pero para hacer que este se vea sofisticado, intenta buscar un abrigo elegante.

Accesorios para blusas de cuello alto

Un cuello de tortuga siempre se puede embellecer con accesorios. Pruebe con un par de aretes llamativos para llamar la atención sobre el escote, o un collar grueso y largo.

Tips para usar blusas de cuello alto

  • Los cuellos de tortuga tienden a hacer que los cuellos cortos se vean aún más cortos
  • Son ideales para personas con cuellos largos
  • Los cuellos de tortuga ajustados se ven mejor en las mujeres más jóvenes, mientras que las mujeres mayores deben ir por los estilos mas sueltos

Deja un comentario