Poleras – Sweater cuello tortuga – Outfits Mujer 2023

Vestite elegante y sofisticada en el invierno con una Polera o Sweater de cuello alto 2023, es unas de las prendas básicas para mujer para crear un Look en los días fríos.

Te mostramos increíbles ideas de outfits de suéteres de cuello alto que pueden copiar fácilmente esta temporada de otoño invierno.

Para un look con polera clásico, elija un cuello de tortuga con tejido de punto grueso. Para una apariencia contemporánea, busque estilos con un color llamativo.

Aunque ponerse un par de jeans y seguir el camino fácil sigue siendo el enfoque de estilo más sólido y consistente, hay muchas maneras de hacer que los looks de cuello alto se sientan realmente geniales.

Sweater Polera con jeans

Los jeans y un cuello de tortuga son la combinación más fácil y obvia. Si queres crear un look chic, elige colores intensos o intenta buscar un abrigo llamativo, por ejemplo con pelo sintético o estampado. Si el diseño es holgado opta por jeans ajustados.

Poleras tejidas con faldas

Una falda acampanada corta o larga combinada con un cuello de tortuga ajustado. Una polera suelta puedes usarla con minifaldas ajustadas como las de cuero.

Polera tejidos de punto para la noche

Para crear un look de noche opta por un estilo monocromático o con un suéter de cuello alto con bordados y brillos. Puedes completar tu look con un tapado de paño o campera de cuero.

Outfits formales con poleras

Si deseas usar un suéter de cuello alto para la oficina puedes combinarlo con un traje, un chaleco formal o un tapado de paño. 

Te puede interesar:  Como combinar un tapado o saco rosa palo 2023

Consejos para usar una polera

  • Tenga en cuenta el ajuste y la textura de su cuello de tortuga. Un cuello de tortuga grande y grueso puede hacerte parecer más pesado de lo que realmente eres. 
  • Usa accesorios como collares gruesos o aretes colgantes.
  • Si lo usas en capas, opta por un tejido de punto delgado que se adapte bien a tu cuerpo.

Deja un comentario