Los mejores tatuajes en el cuello para mujeres 2022

Descubrí los mejores tatuajes para mujeres en el cuello.

Puede que no sean tan populares como los tatuajes en el brazo o el cuerpo, pero los tatuajes en el cuello realmente pueden hacer una declaración. La ubicación ya es muy llamativa y, a menos que use ropa que los oculte, casi siempre son visibles para las personas que lo rodean.

Tatuajes pequeños y minimalistas en el cuello

Los tatuajes minimalistas son una tendencia al alza, especialmente entre las mujeres. Estos tatuajes se caracterizan por líneas negras nítidas, espacio negativo y paletas de colores escasas. El diseño es limpio y simple. Aunque los tatuajes minimalistas pueden ser pequeños o extensos, el tatuaje tiene líneas únicas y precisas que crean una apariencia concisa.

La elegancia es el rasgo más grande de los tatuajes minimalistas. Son ideales para mujeres que quieren tatuajes que rezuman sofisticación y lujo.

Tatuajes de estrellas en el cuello

Si está buscando un tatuaje pequeño en el cuello que pueda expandir si así lo desea, las estrellas siempre son una buena opción. Ya sea que elija una estrella o más, seguramente rezumarán elegancia y positividad.

La belleza de un tatuaje de estrella es que puedes cubrirlo fácilmente con cabello o ropa en ciertas situaciones. Se ven geniales en todas partes. Los lugares más comunes incluyen el costado y la parte posterior del cuello.

Tatuaje de flores en el cuello

Las flores siempre son una gran idea para un tatuaje, especialmente porque todos tienen su favorito. 

Las mujeres suelen optar por un tatuaje en el costado o en la parte posterior del cuello. Estas ubicaciones permiten una apariencia elegante y son fáciles de cubrir.

Tatuajes de corazón en el cuello

Los tatuajes de corazones tienen varios significados. El simbolismo puede ser tan simple como expresar deseo o amor, pero también puede representar pasión y amistad.

La versatilidad de los tatuajes de corazones te permite colocarlos donde quieras. Los corazones funcionan bien en áreas más pequeñas y más grandes del cuerpo. Cuando se trata del cuello, puede colocar su tatuaje de corazón en el costado, en la parte posterior o incluso en el área frontal.

Tatuaje de alas en el cuello

El tatuaje de ala es un tipo de tatuaje que se ve impecable independientemente de la ubicación. Sin embargo, colocar este tatuaje en el cuello es particularmente encantador.

El significado de este tatuaje, independientemente del diseño real, es casi siempre libertad . Las alas representan la capacidad de una persona para liberarse y alejarse de los desafíos y expectativas que la agobian.

Tatuajes de mariposas en el cuello

La mariposa simboliza la libertad, la belleza y el cambio. A través del proceso de metamorfosis, una oruga se convierte en mariposa.

Por esa razón, un tatuaje de mariposa en tu cuello puede simbolizar un cambio importante en tu vida, un nuevo comienzo, un nuevo capítulo en tu libro.

Dejá un comentario