Tatuajes con alas de ángel para mujer

Descubre los mejores tatuajes con alas de ángel para mujeres.

Los tatuajes de alas pueden ser de diferentes tipos y generalmente varían en tamaño, forma, textura y color. 

En cuanto a la ubicación, hay muchas opciones; Si prefieres algo pequeño y simple, puede ser en la muñeca o detrás de la oreja, o haz una pieza completa para la espalda o el pecho. 

Los ángeles a menudo se asocian con la inocencia y la pureza, y se cree que protegen y guían a la humanidad.

Significado del tatuaje con alas de ángel

Los tatuajes de alas de ángel pueden tener muchos significados, incluida la libertad, la fe y la protección. Para algunos, son un tributo a un ser querido que ha fallecido: un ‘ángel de la guarda’. 

Para otros, representan la fe cristiana y cómo la fe en Dios les recuerda su mejor naturaleza: su lado santo y angelical.

Tatuaje de alas de ángel en la espalda

Para las personas que prefieren un tatuaje más discreto, una pieza para la espalda o el pecho es una buena opción porque se puede cubrir fácilmente.

Tatuaje de brazo de alas de ángel

Aquellos que quieran poder ver su tinta a diario se sentirán atraídos por puntos más visibles, como el brazo.

Tatuaje de muñeca con alas de ángel

No te tatuarás piezas grandes en la muñeca, pero es el lugar perfecto para un diseño pequeño y significativo. Puedes mirarlo todos los días y recordar por qué obtuviste el diseño en primer lugar.

Tatuaje de alas de ángel detrás de la oreja

Las alas de ángel pueden representar esperanza, protección y fe, pero también pueden usarse para honrar a un ser querido. 

Tatuaje pequeño de alas de ángel

Los diseños que valen la pena no tienen que ser extensos o detallados, y los tatuajes de alas de ángel pequeños y simples son tan llamativos. El ala a menudo simboliza la libertad y la protección.

Tatuaje con alas de ángel y nombre

La combinación de un nombre o inicial y un ala de ángel es un diseño estándar. Es algo que se usa a menudo para celebrar a sus seres queridos o para honrar a los fallecidos.

Dejá un comentario