Tatuajes para mujer con plumas

Descubrí los mejores tatuajes con plumas para mujeres.

Podes hacer hacer que su tatuaje sea único agregando varios elementos, incluidos atrapasueños, o usando colores brillantes. 

Cuando se trata de la colocación, la forma del muslo o el antebrazo los convierte en las mejores opciones. Dicho esto, la pluma también puede funcionar bien como un diseño pequeño y se puede entintar en casi cualquier parte de su cuerpo. 

Cual es el significado del tatuaje de plumas

Los tatuajes de plumas son una opción popular para que las mujeres. El símbolo a menudo se asocia con ideas de libertad, coraje, fuerza y ​​sabiduría

Hay muchas variaciones, dependiendo del pájaro que elijas. Las plumas de un pavo real, por ejemplo, harán una pieza llamativa y representarán protección o belleza, mientras que un águila está ligada al respeto y al honor. 

Tatuaje de plumas de pavo real

¿Quieres un tatuaje llamativo y brillante? Entonces, una pluma de pavo real podría ser tu próximo diseño emocionante. Lo fantástico de este plumaje son los colores, y lo convierte en una pieza llamativa que seguramente llamará la atención.

La pluma es mucho más que decorativa y representa belleza, orgullo, realeza y lujo. Se podría escribir en una mujer que quiera recordarse a sí misma la importancia del amor propio y la aceptación. 

Tatuaje de pluma de águila

El águila es una de las aves más majestuosas del mundo, pero también es rica en simbolismos. 

Se cree que el plumaje representa valentía y fuerza, por lo que no es de extrañar que una mujer que valora estas cualidades quiera teñir tal diseño en la piel.

Tatuaje de plumas de fénix

El fénix es una imagen muy querida para tatuarse porque simboliza el nacimiento, la muerte y el renacimiento. La criatura mítica se regenera cíclicamente y renace de las cenizas después de estallar en llamas; por tanto, se vincula a la renovación y al triunfo de las ideas. 

Al decidir tatuarse con esta pieza, funciona mejor en color y, a menudo, se tatúa en tonos naranja brillante y rojo para indicar un incendio.

Pequeño tatuaje de pluma

La belleza de una tinta de pluma diminuta es que tiene el mismo valor simbólico, pero no hay límite en términos de opciones de colocación, y no dolerá tanto tatuarse.

Tatuaje de plumas de colores

Hay muchas razones por las que debes tatuarte con un tatuaje de plumas de colores. Para empezar, es increíblemente llamativo y su diseño cobra vida contra su piel. Es mucho más fácil notar una pieza atrevida y brillante, y puedes incorporar las tonalidades que más te gusten. 

Dejá un comentario