Tatuajes de ojos para mujer 2023 – Significados

Descubrí los mejores tatuajes de ojos para mujeres. Los ojos pueden ser de personas, animales o abstractos, según el que elijas tiene un significado distinto.

Nuestros ojos sirven como una ventana a nuestras almas, pero también son excelentes tatuajes para mujeres. 

Qué significa un tatuaje de ojo

El ojo está asociado con el misterio, la protección y la claridad, y es un símbolo universalmente reconocible con importancia en varias culturas. También hay diferentes interpretaciones y una gran variedad de diseños para elegir. 

Por ejemplo, se cree que el mal de ojo aleja los malos espíritus y la energía negativa, protegiendo al usuario. Aquellos que hayan superado una lucha o estén enfocados en la curación se sentirán atraídos por un diseño del Ojo de Horus. 

Tatuaje de ojo simple

Si eres alguien que prefiere las cosas más simples de la vida, ¿por qué no dejar que esto se refleje en tu elección de tatuaje? Los diseños sencillos suelen ser pequeños y se centran en los contornos básicos del método elegido, a menudo sin sombras ni detalles.

Es una opción atractiva para alguien más relajado, que quiere un arte corporal que sea significativo pero que no necesariamente haga una declaración dramática. ¿En cuanto a por qué deberías elegir un diseño de ojos? Bueno, representa claridad, protección y, a veces, ¡incluso misterio!

Tatuaje Ojo egipcio de Horus

El Ojo de Horus es una imagen egipcia que representa un ojo humano y representa protección, poder real y salud. Según la mitología egipcia antigua, el símbolo es Horus, el ojo izquierdo del dios con cabeza de halcón. 

Te puede interesar:  Tatuaje de corazón para mujer 2023

Se cree que lo perdió en una lucha y luego la diosa Hathor lo restauró mágicamente. Es por ello que se vincula con la salud y la curación

Al decidir sobre su próximo arte corporal, esta podría ser una opción fantástica para alguien que se ha lastimado o ha experimentado dolor y está enfocado en superarlo.

Tatuaje del tercer ojo

El tercer ojo es invisible y, a menudo, se lo conoce como el sexto chakra. Representa la intuición y la sabiduría

Se cree que refleja nuestros pensamientos y nuestra voz interior y nos ayuda a guiarnos en la toma de decisiones. El poderoso simbolismo asociado con esta imagen lo convierte en un tatuaje increíble, y puedes ser creativo con tu diseño. 

A algunas personas les gusta retratarlo en la frente, entre nuestros dos ojos normales, mientras que otros incluyen varios elementos para darle un aspecto místico. Independientemente de lo que elija, el significado asociado con su diseño servirá como un recordatorio para mantenerse fiel a usted mismo.

Tatuaje de ojos de búho

Un búho es mucho más que un tatuaje llamativo. Las personas a menudo eligen entintar esta ave nocturna debido al rico simbolismo asociado con ella. Se cree que representa la sabiduría, la inteligencia y la transición

El pájaro también tiene importancia en varias culturas; por ejemplo, para los pueblos nativos americanos, es un guardián del conocimiento. Al decidir sobre su tinta, elegir solo los ojos de esta hermosa criatura podría representar cualquiera de las cualidades mencionadas anteriormente, ¡o podría ser un tatuaje genial y vanguardista!

Tatuaje de ojos de lobo

El lobo es una bestia poderosa que es rica en valor simbólico. Representa la lealtad, la familia y la protección, y es una fantástica elección de tatuaje para aquellos que priorizan estas cosas en su vida. 

Te puede interesar:  Ideas de Tatuaje de familia 2023

Hay muchos diseños, pero elegir solo los ojos del animal centra el significado en tus intenciones.

Tatuaje de ojo triangular

El ojo es una de las partes más increíbles de nuestro cuerpo, y no solo nos da la capacidad de ver, sino que también se considera una ventana a nuestra alma. Hay muchas buenas razones por las que querrías tatuarte con un diseño ocular, y el tatuaje del ojo triangular se encuentra entre las opciones más atractivas. 

La pieza a menudo incluye un ojo rodeado por un triángulo del que salen rayos de luz. Se cree que representa a Dios y su capacidad para velar por nosotros. Es una opción visualmente emocionante, pero también rica en simbolismo.

Deja un comentario