Tatuajes para mujer en la muñeca

Descubrí muchas ideas de tatuajes para muñecas para mujeres. Hay opciones para todos los gustos y estilos. Desde sutiles y delicados, hasta verdaderas obras de arte.

La muñeca es una de las mejores opciones de colocación de tatuajes debido a su visibilidad. Este es un lugar donde puedes ver tu arte corporal todos los días y, por esa razón, es importante elegir algo realmente significativo.

Tatuaje de ancla en muñeca

Si desea un símbolo asociado con la fuerza y ​​la seguridad, entonces un ancla es una excelente opción. 

Puede representar calma o servir como un recordatorio para permanecer firme durante tiempos turbulentos.

Tatuaje de alas de ángel en muñeca

Las alas de ángel están asociados con la libertad y la protección, apelando a aquellos que quieren honrar su fe. 

La imagen también se usa a menudo como una pieza conmemorativa para recordar a un ser querido que ha fallecido. 

Tatuaje de pájaro en la muñeca

¿Quieres un tatuaje que simbolice la libertad o el coraje? Si es así, entonces un pájaro es una imagen maravillosa para entintar. 

Hay muchos diseños diferentes para elegir y varias especies de aves para elegir, cada una con su propio significado único. 

Por ejemplo, una golondrina a menudo se asocia con marineros y puede simbolizar lealtad y suerte, mientras que un colibrí representa alegría y esperanza

Tatuaje de muñeca de mariposa

Las mariposas, además de ser uno de los animales más bellos de la Tierra, también son ricos en valor simbólico. 

Una mujer que atraviesa un momento de cambio se sentirá atraída por este tatuaje, que representa la transformación y la libertad

Tatuaje de muñeca de cruz

Los tatuajes de cruz a menudo están relacionados con la religión y la fe y son una excelente manera de honrar sus creencias. 

También puede representar el sacrificio que Jesucristo hizo por el bien de la humanidad y, por lo tanto, estar asociado con el amor incondicional y la devoción. 

Tatuaje de muñeca de plumas

Las plumas a menudo se asocian con la libertad, la fuerza y ​​los viajes

También puede cambiar el significado de su arte corporal eligiendo plumas específicas de ciertas aves.

Por ejemplo, un águila se asocia con el coraje, mientras que las plumas de un pavo real representan protección o belleza

Tatuaje de muñeca de flor

Los tatuajes de flores son algunas de las opciones más hermosas y populares para que las mujeres se entinten porque tienen una sensación muy femenina

En general, se cree que simbolizan la belleza, la naturaleza y la vida. Pueden ser delicados o atrevidos y brillantes; la decisión es tuya. 

También hay tantas flores diferentes para elegir, cada una con su propio atractivo. Por ejemplo, el loto está asociado con el renacimiento y la iluminación, mientras que la peonía representa la longevidad y la belleza. 

Tatuaje de muñeca de corazón

El corazón está asociado con el amor, la pasión, el desamor y mucho más.

Puedes entintarlo para honrar a un ser querido que ha fallecido o como símbolo del amor eterno que tiene por su pareja o hijo. El significado también puede cambiar según los colores que elija; por ejemplo, el rojo es para el romance, mientras que el negro representa la tristeza o el dolor.

Tatuaje Infinito en muñeca

El símbolo del infinito es interminable y representa un sinfín de posibilidades y oportunidades. Este es un tatuaje que tiene un elemento positivo y es una manera maravillosa de celebrar el amor que tienes por alguien, o puede usarse para motivarte a alcanzar tus metas y seguir tus sueños

Tatuaje de muñeca con punto y coma

Uno de los tatuajes más poderosos y significativos que puedes conseguir es también uno de los más simples; es el punto y coma . El signo de puntuación se ha convertido en un diseño de arte corporal significativo porque simboliza la solidaridad y la fuerza para aquellos que tienen o todavía están luchando con problemas de salud mental. 

Dejá un comentario