Blusas ejecutiva modernas para Oficina

Descubrí las blusas con estilo moderno adecuadas par aun look ejecutivo de oficina.

No puedes equivocarte con una camisa abotonada para el trabajo. No solo parecen inteligentes y profesionales, sino que también vienen en una variedad de materiales y colores, lo que significa que son adecuados para todas las ocasiones comerciales. Pero porque no optar por algo mas moderno que a la vez sea versatil y elegante?

Si eliges y combinas sabiamente tus blusas de trabajo, puede usar este caballo de batalla de vestuario desde la oficina hasta las bebidas después de un día de trabajo. ¿Y qué podría ser más una pieza de inversión que esa? 

Seguí mirando para ver los diferentes estilos blusas modernas de trabajo completamente versátiles que combinarán con pantalones, faldas, jeans y cualquier otra cosa que tenga en rotación en este momento.

Blusas estilo victoriano

Si bien la tendencia victoriana puede parecer exagerada para algunos, hay formas de usarla sin que parezca que has viajado en el tiempo desde 1850. Porque no hay nada más romántico que volantes, encajes y cuellos de cuello alto.

La forma más fácil es una camisa blanca con volantes de cuello alto de encaje, que se ve fabulosa con  tus pantalones de cintura alta, una falda sencilla o tus jeans ajustados favoritos.

Blusas con mangas abullonadas

Las blusas con mangas voluminosas y puños ajustados, ya sean mangas cortas o largas, son una opción moderna y sofisticada.

Ya sea una blusa abotonada o sin botones, el diseño de mangas abullonadas agregará un toque elegante y femenino a la blusa. 

Blusas con lazo en el cuello

Las blusa con lazo al cuello se pusieron de moda en los 60, puede ser con una cinta de razo o con la misma tela de la blusa. El lazo en el cuello aporta un toque masculino, por ello nada mejor que combinarlo con prendas femeninas para contrarrestar. 

Blusas con cuello abotonado

Para un estilo mas sobrio y ejecutivo puede optar por una blusa con botones en el escote, puede tener el cuello estilo camisa.

Deja un comentario