Como usar un saco o tapado verde oscuro 2024 – Outfit mujer

Descubrí como combinar un tapado o saco verde oscuro para un outfits de mujer moderno y a la moda.

Un tapado verde oscuro es una prenda tan especial y sofisticada. En la moda, puede ser realmente elegante y versátil. 

El verde oscuro es un tono importante para el invierno, y como te encanta ver ideas de outfits donde puedes mezclar colores, hoy te mostraremos cómo usar un saco verde oscuro y qué colores combinan con tapado verde oscuro .

Como combinar un tapado verde oscuro

La verdad es que puedes lucir un montón de looks diferentes con la combinación correcta en mente. Debes apuntar a la pieza de declaración correcta.

El tapado verde oscuro se puede combinar con casi cualquier color, pero se ve mejor cuando se combina con neutros como gris, beige, blanco y negro . Estos tonos hacen que los otros colores se destaquen más cuando se combinan. Los otros colores aún son visibles, pero no son tan llamativos como si estuvieran combinados con otro color como el rojo o amarillo.

Outfits con saco verde oscuro con jeans

Los jeans combinan con todo, es una de las prendas mas neutrales para un outfits casual. La combinación de jeans con un tapado verde seguro te encantara.

Cualquier estilo de jeans, ya sea oscuro o claro, ajustado o ancho, puedes combinarlo con un abrigo verde oscuro. El look es relajado y va bien para un estilo casual e informal.

Te puede interesar:  Como combinar bolsos fucsia 2024 - Outfits Mujer

Outfits para oficina con saco verde

También se puede usar un tapado verde oscuro para un outfits de trabajo.  

Para un look más elegante que funcione para la oficina u otro evento más formal, trata de ponerte el saco verde sobre una falda o un pantalón. Tenga en cuenta que un par de botines elevados o elegantes mules de tacón son perfectos para completar este atuendo.

Outfits con abrigo verde oscuro con negro

Luce tu tapado verde oscuro con prendas negras. El color negro siempre es un clásico y por supuesto que combina con tapados verdes oscuro.

Puedes elegir jeans, pantalones de vestir, pantalones de cuero e incluso leggings y te veras super elegante. El negro aportará un toque sofisticado a cualquier look .

Outfits con abrigo verde oscuro con beige

Las prendas color beige, tostado o arena se ven muy bien con un tapado verde oscuro.

Outfits con abrigo vede oscuro y gris

Nunca puedes equivocarte con el gris. Sea cual sea el tono de verde que tengas, el gris se puede combinar con él. Como color neutro, el gris combinará fácilmente con tus abrigos verdes oscuros

Esta combinación es muy buena para eventos más elegantes y formales, ya que el gris equilibra cualquier color con el que lo combine, mezclándolo para lucir más combinado y neutral.

Outfits con abrigo vede oscuro y colores brillantes

Te gustan los colores vivos? Verde y fucsia, verde y amarillo, verde y azul eléctrico… Las posibilidades son infinitas. El secreto está en juntar bloques de colores sólidos de la misma intensidad.

Deja un comentario