Como usar un tapado o saco azul real o francia 2023

Descubrí como combinar un abrigo azul real o azul Francia para un outfit de invierno alegre y moderno.

Un tapado azul brillante puede hacerte lucir más enérgica y alegre. El invierno puede ser muy triste. La mayoría de las personas sufren con abrigos negros básicos. El negro es genial. Es fácil de peinar y combina con todo. Pero también es seguro. Y un poco aburrido, especialmente si todos se ven iguales en un mar de abrigos negros.

Un outfit con tapado o saco azul real puede ser intimidante si no estás acostumbrado a usarlo.

Saco azul eléctrico con jeans

Por supuesto, no hace falta decir que el azul cobalto se ve perfecto con el denim. Sabemos que la mezclilla combina con casi todo, pero especialmente con este tono.

Saco azul real combinado con negro

En caso de duda, siempre puedes combinar el color con el negro. El negro va con todo. Deja que el azul brillante hable por sí mismo con elegantes accesorios negros y jeans negros.

Saco azul real combinado con gris

Azul francia y gris es otra combinación segura. El gris es un aspecto más suave que la combinación de negro y azul.

Puedes usarlo con un jersey de cuello alto gris, también quedaría muy bien con una gran bufanda gris y un sombrero gris. 

Saco azul eléctrico con tonos azules

Usar diferentes tonos de azul es una forma hermosa de hacerlo. Los colores tonales, como el azul cobalto y el azul marino, se complementan muy bien. El tono más claro suaviza la apariencia, mientras que el cobalto agrega un agradable toque.

Te puede interesar:  Como combinar una blusa roja 2023 - Outfits mujer

Saco azul real combinado con verde

Es posible que el verde no sea tu primera opción cuando se trata de combinar un tapado azul real, pero el verde y el azul combinan bien porque pertenecen a la misma familia de colores. Están cerca del arcoíris, así que aunque no coincidan, van.

Un fantástico ejemplo de combinación de colores contrastantes. Los tonos verdes y azules se superponen tan bien entre sí que no se pueden separar. 

Saco azul real combinado con tonos marrones

El abrigo grande de color azul se ve ideal con una bufanda con estampado de leopardo, guantes largos de cuero marrón, pantalones marrones y botas de cuero marrón.

Deja un comentario