Como combinar blazer leopardo 2024 – Outfit mujer

Descubrí como usar un blazer animal print para mujer logrando un outfit moderno y elegante.

El estampado animal no es solo una tendencia de moda reciente; Ha existido desde principios de la década de 1930. Además, es una tendencia que nunca muere del todo. Puede crecer o perder popularidad, pero de alguna manera siempre está presente.

Desde el clásico abrigo con estampado de leopardo hasta los estampados de cebra y las rayas de tigre, el estampado animal llegó para quedarse. El animal print es una tendencia perenne. Es por eso que ha aparecido en pasarelas de todo el mundo.

Si eres un amante del animal print, ¡estás en el lugar correcto! En este post te cuento como combinar un blazer animal print. Usar una prenda o accesorios con estampado animal te ayudará a sentirte poderosa y sexy. ¿Lista para sacarle el máximo partido a tu outfit?

Como combinar un blazer leopardo

Los abrigos animal print son una tendencia atemporal. Puedes llevar tu abrigo animal print con colores contrastantes para que destaques entre la multitud. Pero, también puedes mantenerlo simple y usar tu abrigo animal print con colores monocromáticos. Depende de ti y de cuánta atención quieras llamar.

Además, puedes usar tu abrigo de animal print para realzar un combo casual de jeans, un suéter y botas. Pero también puedes usarlo para ir a la oficina. Y, es incluso apropiado para una noche de fiesta. Los abrigos con estampado animal son increíblemente versátiles.

Outfit negro con blazer animal print

Elegir un  outfit  total black  para incorporar a tu  abrigo  de  animal print , es un acierto, y conseguirás un look elegante y sofisticado donde todo el protagonismo estará puesto en el  blazer leopardo.

Te puede interesar:  Como combinar suéter bordo 2024 - Outfits mujer

Puedes optar por llevar pantalón negro, jersey negro y botines o minifalda de cuero, calcetines gruesos, camiseta negra y zapatillas bajas. O simplemente un  vestido midi negro.

Outfits con blazer animal print y jeans

Puedes combinar tu blazer animal print con jeans. Incluso puedes combinarlas con una minifalda o unos shorts de denim.

Termina tu look con una una camiseta para una sensación relajada o una blusa en tonos neutros.

Combinar blazer animal print con colores vibrantes

SI deseas lucir un outfit llamativo y alegre arriésgate y combina tu blazer leopardo con blusas en colores vibrantes como amarillo, rojo o verde.

Deja un comentario