Como usar chalecos tejidos de punto – Outfit Mujer

Descubrí los mejores outfits de estilo moderno y vanguardista con chalecos tejidos para mujer.

Como el artículo de chica cool elegido por editores e influencers, los chalecos de punto han recibido un cambio de imagen decididamente de moda en los últimos tiempos.

Desde estilos de tejido de lana de gran tamaño hasta iteraciones estampadas con adornos de color en contraste, estos ciertamente no son los mismos chalecos tipo suéter que quizás recuerdes de los años 90. 

En términos de estilo, durante los meses de verano, las versiones de gran tamaño del artículo se usaron solo junto con pantalones cortos y jeans, mientras que para los días más fríos, los chalecos tipo suéter se combinan con camisas con cuello o sobre la parte superior de vestidos midi de manga larga. 

Como usar un chaleco tejido de punto

Los chalecos tipo suéter se pueden diseñar de muchas maneras dependiendo de su estilo y preferencias personales. 

Elige un chaleco liso minimalista o apuesta por unos estampados, mejores geométricos que nos recuerden a los años 70 y 80. 

Una blusa o camisa, también imprescindible de la temporada, se puede combinar perfectamente con un chaleco de punto. Puedes llevar un chaleco de punto liso sobre la blusa, ya sea en dos tonalidades diferentes o completamente liso ambos del mismo color.

Incluso las camisas XXL anchas se pueden combinar perfectamente con un chaleco de jersey noble. 

Para temperaturas más frías, una combinación con un chaleco tejido con una remera de cuello alto es muy adecuada. Esto no solo proporciona una calidez óptima, sino que también se ve realmente a la moda.

Para la mitad inferior, puedes optar por un jean de pierna ancha para un ambiente de los 70; de lo contrario, jeans de pierna recta, culottes y pantalones de sastre ajustados funcionan de maravilla.

Outfit formal con chaleco

Lo creas o no, los chalecos tipo suéter pueden integrarse fácilmente en un atuendo minimalista y formal. 

Eligen tonos suaves y neutros, que se ven impecables cuando se usan con prendas de vestir en blanco y negro.

Prueba una combinación de chaleco y pantalón monocromático para conseguir el estilo perfecto y sofisticado. 

Outfit urbano con jeans y chaleco tejido

Los jeans, esos pantalones básicos que nunca fallan, quedan increíbles con un chaleco de punto. Para un estilo de los 70, prueba un chaleco a la cintura y jeans Oxford. Para un look moderno y juvenil, elije un chaleco xl y jeans ajustados.

Outfit juvenil con Chalecos tejidos con minifaldas

El estilo preppy y los hamptons de los 90 están de moda esta temporada. Vemos MUCHAS sudaderas de cuello redondo y faldas de tenis abriéndose paso entre las élites de la moda más cercanas

Outfits juvenil con chalecos tejidos sobre vestidos

Ponte tu chaleco tejido sobre un vestido fluido y agrega un collar lindo para completar el look. Otra opción es tomar tu camisa más grande, asegúrate de que sea lo suficientemente larga como para ser un vestido.

Outfits con chalecos tejidos estampados

Mientras que los suéteres de manga larga con estampados a veces pueden abrumar un atuendo, los chalecos tipo suéter estampados son una manera perfecta de agregar chispa a tu look mientras lo mantienes equilibrado. 

Chalecos Tejidos de gran tamaño

El chaleco de punto en look oversize: ¿es un vestido de punto o más bien un chaleco de punto? Nadie lo sabe con certeza y la transición también es fluida. 

Pero una cosa es segura: el chaleco tipo jersey extragrande es extremadamente elegante para el uso diario, pero también se combina inteligentemente para el look de noche. En cualquier caso, el chaleco jersey de punto en la versión oversize es cálido e infinitamente cómodo.

Dejá un comentario