Como usar Vestido en invierno 2020

Descubrí los diferentes outfits con vestidos que podes usar en la temporada otoño invierno 2020.

Algunas de nosotras simplemente no somos chicas de pantalones. Nos encanta la brisa y la facilidad de los vestidos para cualquier ocasión, de día o de noche. ¿Pero qué se supone que debemos hacer cuando hace frío y un vestido simplemente no es suficiente? 

Te dejamos muchos looks para que optes por el que mas te guste y mas vaya con tu estilo.

Vestido Sobre un cuello alto de manga larga

Los cuellos de tortuga son tan elegantes y clásicos por sí solos, ¿entonces combinar un cuello de tortuga con un vestido recto? La perfección apropiada para el clima frío. 

Vestidos con medias negras

La forma más fácil de lucir genial en medias es ir con todo negro, para un look clásico. Pero si quieres alejarte del negro, asegúrate de que los colores sigan siendo de invierno (es decir, sin brillos ni neones).

Vestidos debajo de un suéter

No tiene que empacar sus maxivestidos florales favoritos cuando termina el verano; ponte un suéter extragrande en la parte superior, combínelo con botas y tendrá el atuendo de invierno perfecto para tomar un café con amigos.

Vestido con un abrigo largo

Un abrigo largo o una chaqueta en la parte superior agrega otra capa de calidez, y la combinación con botines de tacón eleva todo el conjunto.

Vestido con leggings negras

Las leggings negras son las nuevas medias, son más cálidas y cómodas. 

Deja un comentario