Pantalón Blanco – Como combinarlos – Looks 2020

Hay mucho que amar de los pantalones blancos. Son muy elegantes y son una excelente alternativa a los pantalones negros básicos. ¿No nos crees? Podemos probarlo. 

Debido a su tono neutro pero menos convencional, los pantalones blancos son tan versátiles como los negros, son una opción fantástica y moderna que es fácil de usar. 

Ideal para cualquier temporada, los pantalones blancos vienen en una variedad de materiales, estilos y diseños. 

Te dejamos una selección con ideas de outfits en pantalones blancos para mujeres.

Outfits casuales con pantalones blancos

Los pantalones blancos pueden funcionar para una variedad de ocasiones, incluidas salidas y eventos casuales. 

Cuando uses pantalones blancos de manera informal, opta por un diseño cómodo en una tela simple, como jeans o pantalones deportivos. 

Looks elegantes con pantalones blancos

Para eventos especiales y salidas nocturnas, los pantalones blancos pueden ser una excelente alternativa. 

Generalmente parecen más sofisticados que los pantalones negros. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de seleccionar el estilo correcto. 

Los diseños acampanados y anchos en materiales lujosos proyectan una apariencia elegante. 

Look de verano en pantalones blancos

El blanco aparece brillante y refrescante en verano. Por lo tanto, es una opción perfecta para esos días calurosos y soleados. Si bien los jeans blancos pueden funcionar bien durante la temporada, los días sofocantes requieren pantalones en una tela más ligera. Del mismo modo, seleccionar un estilo de pierna ancha permitirá un mayor flujo de aire alrededor de las piernas y ayudará a mantenerte fresco. 

Outfits de invierno en pantalones blancos

El negro puede ser tu color favorito en invierno, pero no es el único tono que debes usar cuando el clima se enfría. Los pantalones blancos pueden proporcionar una salida elegante. 

Para lucir el look, intente optar por un par de jeans blancos como la nieve. Luego, combínelos con productos básicos de temporada, como un suéter de cuello alto y un abrigo, en colores clásicos de invierno, como marrón y burdeos.

Trajes para mujer con pantalón blanco

Un traje pantalón blanco es más versátil de lo que piensas. De hecho, el aspecto puede funcionar para una variedad de ocasiones, siempre que seleccione el estilo correcto. 

Si vas a un evento de negocios, elige un traje elegante y a medida. También puedes usar este traje para eventos nocturnos y fiestas. Todo lo que necesita hacer es perder la camisa por debajo para un atrevido destello de escote. 

Deja un comentario