Como combinar purpura o morado 2024 – Outfits mujer

Descubrí como combinar ropa purpura o morado para lograr Outfits para mujer modernos y sofisticado.

Aunque el morado a veces puede ser polarizante, las personas pueden amarlo u odiarlo. Es innegable que el purpura es un color divertido con el que jugar en cuanto a la ropa se refiere. 

No solo emana un estado de ánimo distinto, sino que también permite combinaciones y ofrece un género de estilo completamente diferente cada vez que se combina.

El púrpura a menudo se asocia con la realeza y la nobleza.  El color púrpura destila misterio. Es un color rico y misterioso. Tiene una gran cantidad de tonos que van de claros a oscuros y está configurado para satisfacer el mensaje y el sentido del estilo del diseñador y del usuario.

Ahora, el púrpura está tomando poco a poco su lugar en la paleta de colores de muchas personas. Hay muchas piezas moradas disponibles y que se pueden comprar en el mercado. Aquí hay algunas prendas que tal vez quieras explorar.

Con que colores combinar purpura o morado

La definición de púrpura es que es un color entre el rojo y el azul. Pero luego, cuando comienzas a agregar un poco de blanco, algo de negro o un poco de amarillo a la mezcla, puedes crear muchos tonos. Pero, sin importar el tono que elijas, encontrarás algunos atuendos morados para inspirarte.

A continuación se muestran algunas combinaciones de colores geniales para que comiences si estás pensando en cómo usar el púrpura.

Combinar Morado con Blanco

El blanco es una opción clásica y segura para combinar prácticamente cualquier color, incluido el morado. Agrega un acabado limpio y suave y combinará bien con cualquier tono de púrpura que desee combinar. 

Te puede interesar:  Como combinar ropa color Crudo - Outfits mujer

Combinar Morado con Negro

Nunca puedes equivocarte con el negro. Ya sea morado o de otro color, el negro puede ser un compañero muy elegante. 

Si usas purpuras con tonos más oscuros, puede evitar que se vea demasiado dulce. El negro es siempre una opción segura y con estilo.

Combinar Morados con beige

Usar púrpura con colores neutrales le da una vibra más terrenal y un poco más bohemia.

Puede dar una sensación relajada e informal a un color que, de otro modo, podría asociarse con la realeza y la ropa de noche. 

Combinar morados con gris

El gris también es un buen neutralizador, por lo que puedes combinar el gris con tonos más oscuros de púrpura. 

Combinar morados con azul

El azul es uno de los colores que puedes combinar con el morado. Las telas de jeans azul y las blusas azules pueden ser un buen toque para tu atuendo dependiendo del tono. 

Cuando uses un tono más oscuro de púrpura, puede combinarlo con un tono azul claro y descolorido. También puede optar por una apariencia más fuerte combinando tonos morados oscuros y azules oscuros. 

Morado Y Verde

El morado se ve fabuloso combinado con colores neutros, pero también se puede usar con otros colores fuertes. Opta por una elección de color inesperada que funciona maravillosamente al combinar su camisa lila con combates verdes y zapatos brillantes.

Si te gustan más los jeans que los pantalones elegantes, puedes elegir un par de jeans morados para actualizar tus atuendos de jeans y suéteres para la temporada de invierno.

Outfits con prendas moradas

Blusa Morada

La elección correcta de la parte superior de color púrpura vale la pena. Encuentra una blusa con un estilo que te quede bien.

Te puede interesar:  Outfits casual con pantalón tipo pijama 2024

Una blusa morada puede crear una declaración real con un simple par de pantalones negros o blancos, o un par de jeans.

Abrigo Morado

¿Estás invirtiendo en un nuevo abrigo de invierno este año? En lugar de optar por un tono neutro, puedes elegir el púrpura para agregar un gran impacto a cualquier atuendo.

Vestido Morado

Falda Morada

Para una opción más formal, puedes optar por una falda morada.

Pantalones Morados

Por supuesto, no tienes que apegarte al morado solo en la parte superior de tu atuendo. Podrías agregar impacto con un par de pantalones morados y mantener la parte superior neutral.

Deja un comentario