Como combinar el celeste – Outfits para mujer 2022

Descubrí los mejores outfits para mujer con prendas celeste o azul claro.

Este tono sereno se puede interpretar de diferentes formas, según la prenda y la ocasión. Definitivamente traerá rasgos nobles, armonía y una sensación de bienestar a la imagen.

Outfits con prendas color celeste

Pantalón celeste

Si sabes mezclar y combinar con pantalones celestes, seguro que te sorprenderá lo favorecedores que son los pantalones celestes.

Blusa o top celeste

Una blusa celeste es una prenda básica y neutra que va muy bien con una gran variedad de colores de pantalones o faldas.

Falda celeste

Vestido celeste

Un vestido celeste es ideal para lucir elegante y joven.

Abrigo celeste

Imagínate lo bien que te verás si en los días mas frescos optas por usar un abrigo celeste

Colores que combinan con celeste

Celeste Con Colores Llamativos Y Contrastantes

Cree una apariencia elegante combinando una pieza azul claro con un color más tenue (pero contrastante) o un color atrevido.

En este caso, el celeste funciona como neutro, lo que ayuda a resaltar toda la fuerza del color de contraste que elija.

El naranja y el celeste son opuestos en la rueda de colores, lo que los convierte en colores complementarios y una combinación perfecta.

El verde y el morado se encuentran al lado del azul en la rueda de colores. Casi cualquier tono de cualquiera de estos colores funciona con el azul claro.

Celeste Con Neutros

Agregar un tono neutro a tu prenda celeste ayudará a darle al conjunto un poco más de base y le dará un aspecto fresco y liso (especialmente cuando se combina con blanco). 

Monocromatico

Un conjunto monocromático celeste creará una apariencia suave y llamativa. La clave para evitar que sea demasiado suave es agregar accesorios contrastantes. Las ligeras variaciones en el tono (como con la combinación de la parte superior y el pantalón a continuación) crean el mismo aspecto alargado, pero evitan que se parezca demasiado a un uniforme.

Dejá un comentario