Como combinar el anaranjado – Outfits para mujer 2023

Descubrí los mejores outfits para mujer con prendas de color anaranjado.

El naranja se distingue por la calidez del amarillo y el brillo del rojo. 

El naranja no es el color más fácil de usar, ya que el color puede ser bastante brillante y abrumador. Sin embargo, si miras con más atención, en realidad hay muchas formas fabulosas de usar naranja en todo tipo de combinaciones de colores. 

Outfits con ropa naranja

Vestido naranja

Con un vestido naranja haces una declaración por sí misma, lo que significa que puedes mantener el resto de tus accesorios al mínimo y aún así tener un gran impacto.

Blusa naranja

Probablemente ya tengas una camisa blanca clásica en tu armario, pero ¿qué tal una camisa naranja?

Una blusa naranja se vería hermosa con pantalones blancos y accesorios metálicos para el verano. Para un look de otoño invierno opta por jeans o pantalones oscuros como azul o negro.

Pantalones naranjas

Puedes optar por un par de jeans naranjas, o elegir un par de pantalones naranjas más sueltos. De cualquier manera, esta será la pieza heroica de tu atuendo.

Deja que tus pantalones naranjas sean la estrella de tu outfit. Manteniendo la parte superior en tonos neutros.

Falda naranja

las blusas y top en tonos básicos y pastel son adecuados para una falda naranja: champán, azul, burdeos, gris oscuro y azul profundo. Los modelos midi y mini se ven muy bien en un conjunto con una camisa de jeans y sandalias.

Te puede interesar:  Como combinar una blusa naranja 2023

Abrigo naranja

Este tono brillante enfatizará perfectamente el look primaveral. Pero debe elegirlo con cuidado, ya que el color naranja saturado puede aumentar el volumen de la figura. 

El naranja está en armonía con casi todos los tonos. Se recomienda combinar un tapado naranja con negro o tonos profundos de azul, verde, rojo.

Que Color combina con el anaranjado

¿Puedes creer que el naranja queda tan bien con tantos colores? De hecho, está demostrando ser un color bastante versátil.

Incluso teniendo en cuenta su indudable brillo, este tono se combina favorablemente con muchos otros. 

El naranja se utiliza principalmente como acento brillante, combinándolo con tonos más apagados o suaves. 

También queda genial en un conjunto con colores básicos. Pero puedes crear un look monocromático basadas en diferentes tonos de naranja. También son looks atrevidos y elegantes creados combinando con colores rojo, amarillo y marrón.

Naranja y Blanco

Esta combinación clásica de contraste es ideal para un atuendo de verano. El blanco realza las cualidades del naranja: brillo, dinámica, actividad.

Naranja y negro

El naranja diluye el tono negro , extingue su tristeza y pesadez. Incluso un pequeño acento brillante transformará un atuendo oscuro, agregándole dinámica y energía.

Naranja y beige

Esta combinación de colores sutil y encantadora es suave y relajante. Los tintes y tonalidades naranjas y marrones combinan muy bien porque nos recuerdan los colores naturales del otoño. 

Azul y naranja

Como opuestos directos, el azul y el naranja son las coincidencias más obvias. 

Naranja y morado

Si bien el naranja y el morado es una combinación de colores atrevida, no es nada inusual. Debido a que el púrpura y el azul son colores análogos, el púrpura y el naranja combinan bastante bien. Para la ropa, lo mejor es el naranja intenso y el morado. 

Te puede interesar:  Camisa de jeans para mujer 2023 - Como Combinarla

 Naranja y verde

Al igual que el naranja y el azul, esta combinación de colores casi se siente como una obviedad. Es tan natural como un naranjo en flor o un huerto a principios de otoño. El verde oscuro intenso como la esmeralda o el jade funciona muy bien con el naranja quemado o el bronceado.

Naranja y gris

Si bien el naranja combina bien tanto con el negro como con el blanco, se ve especialmente bien cuando se combina con el gris. Esto se debe a que el gris es un color frío que se acerca más al púrpura y al azul, los colores complementarios del naranja, que al blanco o al negro.

Deja un comentario