Outfits con pantalones negros para mujer 2024

Descubrí como combinar un pantalón negro para lograr un outfits de mujer casual y elegante.

Los pantalones oscuros son adecuados tanto para looks formales como casuales. Se pueden combinar con diferentes blusas y tops. 

Son clásicos y sencillos y se ven fabulosos cuando se usan con un gran par de zapatos, un gran bolso, un reloj o las joyas adecuadas. 

El negro es uno de los colores más fáciles de combinar. No importa cuántas veces los hayas usado, puedes cambiar instantáneamente el look poniéndote una camiseta nueva.

¿Qué blusa poner con pantalón negro?

Pantalón negro y blusa blanca

Un par de pantalones negros y una camisa blanca. Si bien esto puede ser un guiño a un uniforme típico de la semana laboral, esta mezcla se puede hacer inesperada y vanguardista jugando con los accesorios, probando diseños estructurados y agregando un poco de color.

Pantalón negro y blusa negra

Un top negro hará que tus pantalones negros se vean simples y elegantes. Para agregar interés, busque blusas que tengan detalles como volantes o bordados o agregue textura con cuero o encaje.

Si lo desea, puede agregar el color a través de accesorios: una bolsa roja o mocasines plateados harán el truco.

Pantalón negro con tonos joya

Las blusas de tonos enjoyados brillantes se ven mejor. Los colores como el rojo rubí, el azul zafiro y el verde esmeralda realmente se destacan y lucen súper sofisticados. 

Pantalón negro con blusas estampadas

Las blusas estampadas crean un interés visual instantáneo, lo que las convierte en una manera fácil de agregar dramatismo a un atuendo. 

Te puede interesar:  Outfits con campera rompeviento para mujer 2024

Qué calzado usar con pantalón negro

Usaría zapatos de casi cualquier color con pantalones negros, pero mi opción sería zapatos negros o zapatos en tonos vibrantes.

Pantalón negro con Zapatos cerrados o botas negras

Esta es una combinación que siempre funcionará con cualquier pantalón negro, ya sea un estilo puntiagudo o una elección moderna con punta cuadrada.

Pantalón negro con zapatos o tenis blancas

Un pantalón negro con zapatos blancos da un marcado contraste.

Pantalón negro con zapatos vibrantes

Una de mis sugerencias favoritas cuando me preguntan «de qué color funcionan mejor los zapatos con un pantalón negro» es definitivamente el color. ¡Y cuanto más brillante, mejor! 

Outfits informales con pantalón negro

Outfits formales con pantalón negro

Look en pantalón negro verano

Look en pantalón negro invierno

Deja un comentario