Outfits con pantalón lila – Como combinarlo 2024

Descubrí como combinar un pantalón lila para un outfit de mujer a la moda con estilo elegante y sofisticado.

No sabes como usar un pantalón lila? Los pantalones de colores pueden dar miedo, pero te prometo que, con unos simples pasos, puedes incorporarlos fácilmente en tus looks casuales o formales.

Una de las razones por las que los pantalones lila son fáciles de combinar es que son de color pastel. Dado que no es una declaración demasiado grande, no tiene que preocuparte que choque con otro color.

¡La lavanda es un gran éxito en la primavera! compartimos con vos los mejores outfits para mujer con pantalones de color lila o lavanda.

Outfit lila monocromático

Usa un look con pantalón lila y blusa lila! No puedes resistir una mirada monocromática. Hay algo tan elegante en llevar la parte superior e inferior del mismo color. 

Una apariencia monocromática seguramente hará una declaración, pero no es demasiado atrevida, ya que los colores no son tan vibrantes como, por ejemplo, un rosa fuerte. 

Al hacer un look monocromático, los tonos no tienen que ser los mismos, pero el tono sí. 

Pantalón lila y con tonos pasteles

Combinar tonos pasteles puede ser fácil de hacer debido a lo claros que son los colores. Mi color favorito para combinar con lavanda es el rosa palo. Es un atuendo muy fresco y ligero.

Te puede interesar:  Accesorios y joyas de moda invierno 2024

Otros buenos colores pastel para probar con lila serían un celeste, verde menta o incluso un amarillo claro.

Pantalón lila con blanco

Una forma clásica y elegante de usar estos pantalones lila es con un top o blusa blanca.

Para muchas de nosotras la blusa blanca es la prenda más necesaria en nuestro armario porque sin ella no podríamos combinar muchas cosas. Ya sea para ir al trabajo o para salir a cenar, combinar una linda blusa transparente o de raso con jeans lavandas es el mejor look.

Combinados con tus sandalias favoritas y estas lista para una cita para cenar o para salir con las chicas.

Outfits con pantalón lila y blusa gris

Otro color que le queda bien, lo creas o no, es el gris. Muchas personas consideran que el gris es aburrido y serio, pero cuando lo usas y lo combinas correctamente, ayuda a crear un look sofisticado.

Outfits con pantalón de vestir lila

Usar un pantalón de vestir lila puede ser un look divertido para la oficina. Esto significa que pueden ir a trabajar con unos pantalones morados y combinarlos con un blazer negro, para un look profesional. Te verás muy elegante y casual de negocios. 

Outfit con jeans lila

Las razones por las que usar un jeans lila es una gran idea es porque están a la moda, son divertidos y fáciles de vestir. 

Que zapatos usar con pantalones lila

No sabes que color de zapatos usar con un pantalón lila? los clásicos calzados negro, blanco y beige nunca fallan. La naturaleza neutral de estos colores los convierte en una excelente opción para compensar un atuendo más vibrante.

Te puede interesar:  Outfits con vestidos largos casuales para mujer 2024

Con pantalón morado claro, puedes vestir zapatos en blanco, crema, morado a juego o una combinación sofisticada de colores. Algunos de estos pantalones también funcionarán con unos zapatos en tonos marrones. 

El ante funciona mejor con una bota, mientras que el cocodrilo puede funcionar bien con sandalias o botas. Los colores más claros tienden a ir mejor con zapatos ligeros. Estos tonos de púrpura suelen aparecer en los vestidos de primavera, así que esto no crea ningún problema.

Deja un comentario