Outfits con pantalon lila – Como combinarlo

¡La lavanda es un gran éxito en la primavera! Descubre los mejores outfits para mujer con pantalones de color lila o lavanda.

Los pantalones de colores pueden dar miedo, pero te prometo que, con unos simples pasos, puedes incorporarlos fácilmente en tus looks.

Una de las razones por las que los pantalones lila son fáciles de combinar es que son de color pastel. Dado que no es una declaración demasiado grande, no que preocuparte de que choque con otro color.

Outfit lila monocromático

No puedes resistir una mirada monocromática. Hay algo tan elegante en llevar la parte superior e inferior del mismo color. 

Una apariencia monocromática seguramente hará una declaración, pero no es demasiado atrevida, ya que los colores no son tan vibrantes como, por ejemplo, un rosa fuerte. 

Al hacer un look monocromático, los tonos no tienen que ser los mismos, pero el tono sí. 

Pantalón lila y con tonos pasteles

Combinar tonos pasteles puede ser fácil de hacer debido a lo claros que son los colores. Mi color favorito para combinar con lavanda es el rosa palo. Es un atuendo muy fresco y ligero.

Otros buenos colores pastel para probar con lila serían un celeste, verde menta o incluso un amarillo claro.

Pantalón lila con blanco

Una forma clásica y elegante de usar estos pantalones lila es con un top o blusa blanca. Combinados con tus sandalias favoritas y estas lista para una cita para cenar o para salir con las chicas.

Dejá un comentario