Outfits para mujer con pantalones a rayas 2021

A veces, para lucir perfecta solo necesitas pantalones geniales, una camisa simple y un lindo par de tacones. Por eso hoy hemos recopilado para ti algunas ideas divertidas de outfits con pantalones a rayas.

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que los pantalones de rayas son para quienes aman la comodidad y la creatividad al mismo tiempo. Para usarlos no necesitas demasiados complementos ni detalles únicos, ya es muy llamativo. 

Dependiendo de la forma de tu cuerpo, tendrás que decidir qué tipo de rayas tendrás en tus pantalones. Hay muchas formas como horizontales y verticales, gruesas o delgadas. Así que es muy simple adivinar que las rayas verticales (y no importa qué prenda sea) alargarán tus piernas, y las horizontales pueden ensanchar tus caderas.

Outfits con pantalones con rayas blancas y negras

Esta combinación de blanco y negro es más fácil de diseñar y combinar con cualquier color de su elección, ya sean colores vibrantes o neutros.

Outfits con pantalones con rayas blancas y azules

Se sabe que el blanco y el azul son colores universales que encajarán con cualquier cosa. Podrías ir con una blusa lisa de color naranja, verde, blanco, cremoso, blanquecino, azul, azul marino, burdeos, amarillo, gris, marrón ya que todos quedan bien con el azul. El blanco podría ser tu camisa más segura si no quieres un look muy atrevido. 

Pantalones de rayas de colores

¡Los pantalones de rayas de colores no son difíciles de combinar! Fácil, solo elige un color de la combinación de colores de tus pantalones, para combinar tu blusa con ellos. 

Deja un comentario