Como combinar pantalones a rayas 2022 – Outfits mujer

Descubrí como combinar pantalones de rayas para lucir un outfits moderno y a la moda.

A veces, para lucir perfecta solo necesitas pantalones geniales, una camisa simple y un lindo par de tacones. Por eso hoy hemos recopilado para ti algunas ideas divertidas de outfits con pantalones a rayas.

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que los pantalones rayados son para quienes aman la comodidad y la creatividad al mismo tiempo. Para usarlos no necesitas demasiados complementos ni detalles únicos, ya es muy llamativo. 

Los mas clásicos pantalones de rayas para mujer son los pantalones anchos como los palazzos o pijamas. Pero también puedes encontrar jeans, pantalones de vestir o gabardinas.

Como combinar pantalones a rayas

A pesar de que los pantalones de rayas se están volviendo populares, todavía hay muchas mujeres que se sienten intimidadas al usar estos patrones de rayas. A algunas mujeres les resulta difícil encontrar el top o la blusa adecuada para combinar con sus pantalones a rayas. 

Por lo general, los patrones de rayas están diseñados para destacarse, lo que dificulta que las mujeres los combinen con sus tops, zapatos y accesorios. 

Los pantalones a rayas vienen en diferentes estampados y colores. La mayoría de las mujeres prefieren los pantalones palazzo de rayas verticales porque no solo se ven hermosos, sino que el patrón también te hace lucir más delgada

Pantalones de rayas finas

A veces, los tipos de patrones de rayas pueden afectar su aspecto general. Al elegir pantalones a rayas, debe intentar optar por el patrón de rayas finas que se distribuye uniformemente y se complementa con el fondo. Las rayas finas parecen más llamativas y elegantes que las que lucen rayas más gruesas.

Outfits con pantalones con rayas blancas y negras

Combinar un pantalón a rayas blanco y negro es muy fácil ya que se puede usar con cualquier color de su elección, ya sean colores vibrantes o neutros.

Outfits con pantalones con rayas blancas y azules

Se sabe que el blanco y el azul son colores universales que encajarán con cualquier cosa. 

Para usar un pantalón blanco con rayas azules podrías combinarlo con una blusa lisa de color naranja, verde, blanco, cremoso, blanquecino, azul, azul marino, burdeos, amarillo, gris, marrón ya que todos quedan bien con el azul. 

El blanco podría ser tu camisa más segura si no quieres un look muy atrevido. 

Pantalones de rayas grises y blancas

El gris, siendo uno de los neutrales, te da múltiples opciones. El azul oscuro, el rojo vino, el negro y los estampados en tonos más profundos se pueden combinar con tonos de gris más claros. El rosa más brillante, el amarillo, el lila, el marfil y los estampados en tonos más apagados complementan los tonos de gris más oscuros. El blanco hace maravillas en todos los tonos de gris.

Pantalones de rayas de colores

¡Los pantalones de rayas de colores no son difíciles de combinar! Lo mas acertado es usar un neutro o elegir un color para tu blusa que coincida con la combinación de colores de tus pantalones. 

Pantalones palazzos a rayas

Si te gusta la moda cómoda, considera los pantalones palazzos rayados como un salvavidas. Estos pantalones no solo son los más cómodos y fáciles de usar, sino que también están muy de moda.

Lo mejor de los pantalones anchos a rayas es su característica única de poder dar un look tanto formal como casual. 

Si quieres que tu outfit sea más informal, todo lo que tienes que hacer es combinar estos pantalones con una camiseta holgada o una camiseta sin mangas. 

Para un look más formal, todo lo que necesitas hacer es elegir una camisa elegante y de moda para combinar con tus pantalones y listo.

Pantalones de vestir a rayas

Los trajes a rayas están totalmente de moda, no solo hoy sino para la eternidad. Estos pantalones a rayas dan un aspecto increíblemente elegante y profesional. 

Los pantalones de vestir rayados se pueden usar en eventos formales y también en fiestas de oficina. 

Dejá un comentario