Como combinar pantalones cargo – Outfits mujer 2022

Descubrí como usar pantalones cargo mujer. Compartimos con vos distintos outfits modernos para mujer con pantalones cargo para que te inspires y crees tu propio look.

En los 90, los pantalones cargo fueron un éxito entre las mujeres, y fue una tendencia que se volvió viral. 

Esta tendencia desapareció durante algún tiempo, pero ahora estamos siendo testigos de esta moda legendaria resurgir una vez más. Muchos diseñadores han renovado las prendas militares clásicas para hacerlas más femeninas y modernas, para usar todos los días.

Lo mejor de los pantalones cargo es la máxima comodidad que brindan. La tela es suave al tacto y no restringe tus movimientos en absoluto, dándole un aura de confianza.

Los pantalones cargo vienen en muchos estilos diferentes, hay pantalones cargo ajustados, pantalones cargo tipo harén, pantalones cargo recortados e incluso pantalones cargo de denim. 

No sabes como combinar pantalones cargo de mujer? seguí leyendo y descubrí muchas ideas.

Outfits con pantalones cargo para verano

No sabes como vestir un pantalón cargo para verano? Elige pantalones de texturas livianas.

Los principales colores de verano son todos los pasteles como lavanda, rosa bebé, azul pálido, amarillo suave, verde musgo suave y muchos tonos arena, crema y beige. 

Combínalos con una blusa blanca o crema y sandalias o tenis blancas.

Outfits con pantalones cargo para invierno

Para un Outfits con pantalones cargos de invierno prueba con suéteres o sudaderas holgados y de gran tamaño.

No solo se ven cómodos, sino que también le dan un aspecto elegante a la personalidad a tu look con pantalón cargo. 

Para el calzado, prueba a combinarlo con borceguíes o tenis.

Pantalones cargos con tops

Para un look pantalón cargo juvenil opta por un crop top. Los tops cortos son ideales para combinar con pantalones cargo. 

Los pantalones cargo son sueltos y elásticos, por lo que necesitas una blusa que pueda equilibrar todo tu outfit y no te haga parecer un saco de papas. 

Con una camisa abotonada

Una camisa abotonada es un elemento básico de guardarropa atemporal y elegante que se puede combinar con literalmente cualquier cosa que se te ocurra. Instantáneamente eleva un atuendo, especialmente si el look es muy casual, por ejemplo, si involucra algunos jeans , caquis o pantalones cargo.

Este estilo puede parecer relajado, pero es una combinación que puede adaptarse fácilmente a un entorno más elegante, incluido el trabajo en los viernes informales.

Pantalones cargos con remeras grandes

Si deseas un outfit pantalón cargo descontracturado, nunca puedes equivocarte con blusas de gran tamaño y pantalones cargo.

Evita usar camisetas de gran tamaño si no quiere meterlas por dentro porque todo su cuerpo se verá desproporcionado.

Pantalones cargo con campera de cuero

Una chaqueta de cuero es imprescindible, porque este elemento básico del guardarropa es atemporal y también se puede combinar con todo tipo de pantalones, vestidos y monos. Entre los pantalones que se ven muy bien con las chaquetas de cuero están los pantalones cargo.

Esta es una combinación sin esfuerzo que lo tendrá listo para salir en poco tiempo.

Pantalones cargos con sweater xl

Los suéteres holgados y de gran tamaño no solo se ven cómodos, sino que también le dan un aspecto elegante a la personalidad. 

Si quieres pasar el rato con tus amigos y lucir hermosa sin esfuerzo, usa un suéter liso de gran tamaño con tus pantalones cargo. 

Pantalones cargo de jeans

Siempre puedes usar vaqueros estilos pantalones cargo si quieres mantenerte cómodo cuando se trata de estilo. Se ven increíbles con la parte superior blanca.

Outfits con Pantalones cargos negros

¡El negro nunca pasa de moda! ¡Aquí hay un atuendo inteligente que puedes probar y rockear!

Los outfit con pantalón cargo negro de mujer puedes usarlo para el día o la noche, todo depende como combines. Si quieres un estilo moderno y elegante el dúo negro y blanco nunca falla.

Outfits con pantalones cargo beige

Los Outfits con pantalones cargo beige crean un estilo elegante y sofiscicado.

Outfits con pantalones cargo verdes

Para un look urbano y casual prueba con un Outfits con pantalones cargo verdes.

Outfits con pantalón cargo blanco

Con que calzados se usan los pantalones cargos

No sabes con que calzado se usan los pantalones cargos para mujer? Los pantalones cargo y las botas de combate fueron literalmente diseñados para ir juntos! Pero han pasado del campo de batalla a ser uno de nuestros looks urbanos favoritos.

Como llevar pantalones cargos (resumen)

Como todas las tendencias de la moda que existen, hay algunas cosas que se deben y no se deben tener en cuenta al comprar y usar un par de pantalones cargo. 

  • Los pantalones cargo combinan mejor con camisetas sin mangas y camisas ajustadas. Por lo tanto, al seleccionar su parte superior, prefiera los ajustados. 
  • Debido a que estos pantalones son holgados, generalmente se ven bien con camisas cortas. 
  • Usar tacones con pantalones cargo es un gran no-no a menos que estés vestido formalmente. 
  • Los pantalones cargo con camisas florales no vibran bien.
  • Como estos pantalones se esfuerzan por darle un aspecto minimalista, no abrume su atuendo agregando demasiados colores y estampados que contrastan. 
  • Para los accesorios, las gafas de sol y los pañuelos funcionan mejor. 
  • Mientras elige su par de pantalones cargo, asegúrese de que no estén demasiado ajustados ni demasiado holgados. 

Dejá un comentario