Outfits de mujer con pantalón cargo 2021

Descubrí muchas formas de usar tus pantalones cargos. Compartimos con vos distintos outfits modernos para mujer con pantalones cargo para que te inspires y crees tu propio look.

En los 90, los pantalones cargo fueron un éxito entre las mujeres, y fue una tendencia que se volvió viral. Esta tendencia desapareció durante algún tiempo, pero ahora estamos siendo testigos de esta moda legendaria resurgir una vez más.

Lo mejor de los pantalones cargo es la máxima comodidad que brindan. La tela es suave al tacto y no restringe tus movimientos en absoluto, dándole un aura de confianza.

Los pantalones cargo vienen en muchos estilos diferentes, hay pantalones cargo ajustados, pantalones cargo tipo harén, pantalones cargo recortados e incluso pantalones cargo de denim. 

Pantalones cargos con tops

Los tops cortos son ideales para combinar con pantalones cargo. Los pantalones cargo son sueltos y elásticos, por lo que necesitas una blusa que pueda equilibrar todo tu outfit y no te haga parecer un saco de papas. Es mejor optar por blusas cortas lisas o a cuadros, ya que tu atuendo debe verse más

relajado y menos femenino.

Pantalones cargos con remeras grandes

Nunca puedes equivocarte con blusas de gran tamaño y pantalones cargo si aplicas un truco simple: haz un nudo en la parte delantera o mete la mitad delantera central de tu camisa dentro de tus pantalones para que tu atuendo luzca perfecto. 

Evita usar camisetas de gran tamaño si no quiere meterlas por dentro porque todo su cuerpo se verá desproporcionado.

Pantalones cargo con campera de cuero

Para cuando las cosas se ponen un poco frías por la noche, las chaquetas de cuero se ven increíbles con pantalones cargo. También puedes ponerte un blazer de gran tamaño. 

Pantalones cargos con sweater xl

Los suéteres holgados y de gran tamaño no solo se ven cómodos, sino que también le dan un aspecto elegante a la personalidad. 

Si quieres pasar el rato con tus amigos y lucir hermosa sin esfuerzo, usa un suéter liso de gran tamaño con tus pantalones cargo. 

Pantalones cargo de jeans

Siempre puedes usar pantalones cargo de denim si quieres mantenerte cómodo cuando se trata de estilo. Se ven increíbles con la parte superior blanca.

Outfits con Pantalones cargos negros

Outfits con pantalones cargo beige

Outfits con pantalones cargo verdes

Deja un comentario