Como combinar una blusa azul marino 2024

Descubrí como combinar una blusa azul marino. Compartimos con vos los mejores outfits para mujer con blusas azul oscuro.

Para lucir profesional y hermosa, en lugar de usar una camisa blanca con botones para trabajar todos los días, es posible que desee probar una blusa azul marino.

Una camisa azul oscuro es algo que puede hacerte lucir un poco más única mientras te mantiene en el círculo de apariencia profesional y natural. 

Puedes combinarla con muchos colores de pantalones o una falda para lucir bien. No es algo que sea difícil de combinar en absoluto. Echemos un vistazo a las ideas ahora.

Que pantalones usar con blusas azul marino

Con los pantalones adecuados, puedes usar una camisa azul marino todo el año. Para todas las estaciones, los jeans azules son una opción de estilo fácil para un look más casual. Elija un lavado más claro que el color de su camisa, uno que proporcione contraste. 

En la primavera, use pantalones azul claro, que pertenecen a la misma familia de colores y ofrecen una combinación de colores atractiva. Para el verano, cambie a jeans o pantalones blancos, o caquis. 

Cuando llegue el otoño, considere pantalones a cuadros con un toque de azul marino en el patrón. Para el frío del invierno, los pantalones de pana en chocolate o blanco invierno son combinaciones atractivas.

Te puede interesar:  Como combinar un chaleco beige 2024

Blusa azul oscuro con pantalones azules

Para lograr este look simple y elegante apuesta al look monocromático.

Simplemente puedes usar una blusa azul marino como el foco de tu atuendo. Combínalo con un par de jeans oscuros o pantalones de vestir. 

Para destacar un poco más entre la multitud, puedes usar un par de tacones de colores vibrantes o metalizados.

Blusa azul oscuro con pantalones blancos

Combina tu blusa azul con jeans o pantalones blancos, es una de las combinaciones más populares que existen: nítido, limpio y súper elegante.

Blusa azul oscuro con pantalones negros

Para lograr un look casual elegante, puedes usar una blusa azul marino y combínala con un par de pantalones o jeans negros para lucir un poco agresiva y poderosa

Blusa azul con jeans claros

Para un estilo relajado y urbano, ¿Has probado a juntar azul marino y azul claro? Ponte una blusa o camisa azul marino para una apariencia clásica y elegante. Agrega un par de jeans azules que sean de un tono más claro y tendrá un excelente atuendo básico y neutral.

Blusa azul marino y pantalón beige

La combinación de azul marino y camel/beige es tan sofisticada y elegante. ¡Intentalo!

Blusa azul marino con tonos vibrantes

Dado que el azul marino se considera un color neutro, de la misma familia que el negro, el marrón y el gris, combínelo con colores llamativos.

Para un look que esté lleno de carácter y personalidad caza una blusa azul marino con unos pantalones de colores intensos.

Hay muchos colores entre los que puede elegir para combinar con el azul marino, incluidos el amarillo mostaza, el rosa brillante, el rojo cereza e incluso el dorado metálico.

Te puede interesar:  Que ponerse para ir a Universal Studios - Outfits mujer 2024

El naranja es lo opuesto al azul en la rueda de colores, por lo que cuando se combinan, causan un gran impacto. Un poco de rojo hará que los azules parezcan aún más brillantes.

Que abrigos usar con blusa azul marino

Sacos, blazers y camperas en negro, gris, marrón, blanco y azul marino (básicamente todos los colores neutros) pueden complementar una camisa azul marino. 

El azul marino se ve particularmente elegante combinado con el negro. Las chaquetas de cuadros, cuadros o rayas con un toque de azul oscuro son alternativas informales a los trajes que aún lucen refinados. 

Deja un comentario