Outfits con blusas azul oscuro o marino

Descubrí los mejores outfits para mujer con blusas azul oscuro o azul marino.

Para lucir profesional y hermosa, en lugar de usar una camisa blanca con botones para trabajar todos los días, es posible que desee probar una blusa azul marino.

Es algo que puede hacerte lucir un poco más única mientras te mantiene en el círculo de apariencia profesional y natural. 

Puedes combinarla con pantalones o una falda para lucir bien. No es algo que sea difícil de combinar en absoluto. Echemos un vistazo a las ideas ahora.

Blusas azul marino con tonos neutros

Gris, beige, negro o blanco. Cualquier color neutro de falda, short o pantalón funciona muy bien. Recomendamos elegir con un tono de gris o beige más claro para proporcionar algo de contraste.

Blusa azul marino con tonos vibrantes

Para un look que esté lleno de carácter y personalidad caza una blusa azul marino con unos pantalones de colores intensos como rojo, amarillo, purpura o verde esmeralda.

El naranja es lo opuesto al azul en la rueda de colores, por lo que cuando se combinan, causan un gran impacto. Un poco de rojo hará que los azules parezcan aún más brillantes.

Blusa azul oscuro con pantalones azules

Para lograr este look simple y elegante apuesta al look monocromático.

Simplemente puedes usar una blusa azul marino como el foco de tu atuendo. Combínalo con un par de jeans oscuros o pantalones de vestir. 

Para destacar un poco más entre la multitud, puedes usar un par de tacones de colores vibrantes o metalizados.

Blusa azul oscuro con pantalones blancos

Combina tu blusa azul con jeans o pantalones blancos, es una de las combinaciones más populares que existen: nítido, limpio y súper elegante.

Blusa azul oscuro con pantalones negros

Para lograr un look casual elegante, puedes usar una blusa azul marino y combínala con un par de pantalones o jeans negros para lucir un poco agresiva y poderosa

Blusa azul con jeans claros

Para un estilo relajado y urbano, simplemente puede usar una camisa azul marino con un par de jeans celestes. 

Dejá un comentario