Outfits con blusa blanca 2022 – Como combinarla

Descubrí los outfits modernos para mujer que podes lograr combinado una blusa blanca.

Toda mujer debe tener al menos una camisa blanca en su armario . ¿Por qué? Porque es un elemento básico de vestuario clásico , y por eso te mostraré 40 formas de usar una camisa blanca.

Una blusa blanca se puede usar de día o de noche, con jeans, un traje pantalón o incluso una falda amplia; sus opciones son realmente infinitas.

Considerada uno de los elementos básicos de guardarropa más versátiles , una camisa blanca funciona tanto para las estaciones cálidas como para las frías, porque puedes usarla con tus pantalones cortos favoritos o incluso colocarla debajo de un suéter.

Blusa blanca y jeans

Es un look clásico: denim con camisa blanca. Nunca sale y es el maridaje perfecto. Particularmente me encanta cuando se usa con un par de tacones de colores.

Look monocromático total white

No hay nada más nítido que un look monocromático blanco de pies a cabeza. Para lograr un look monocromático completo, combiné con un par de mis zapatillas o sandalias blancas favoritas. 

Blusa blanca y pantalones negros

El blanco y negro siempre será un clásico que es imprescindible. Este combo creará un estilo limpio y contemporáneo que te hará lucir más como una verdadera fashionista.

Blusa blanca y pantalones neutros

Las blusas blancas combinadas con pantalones o faldas en tonos neutros, terrosos y sobrios generan un estilo elefante y sofisticado. Prueba con el verde militar, beige, marrón o gris.

Blusa blanca y pantalones vibrantes

Para un outfit que esté lleno de carácter y personalidad elige una blusa blanca y unos pantalones en tonos alegres y vibrantes como rojo, naranja, amarillo o fucsia. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero blanco.

Blusa De Manga Larga Blanca

¿Prefieres una opción de manga larga cuando se trata de blusas y camisas? Entonces este estilo clásico podría ser para ti.

Blusa Blanca Sin Mangas

Por otro lado, si estás buscando una blusa blanca para el verano, o tus hombros y brazos son parte de tu cuerpo que amas, puedes lucirlos con una blusa sin mangas.

Blusa De Manga Corta Blanca

Por supuesto, no tienes que ir muy largo o sin mangas. A veces, el término medio es un buen estilo para elegir.

Dejá un comentario