Ideas de tatuajes de mariposas 2021

Descubrí los mejores tatuajes con mariposas, Desde delicadas especies hasta diseños atrevidos y coloridos, las mariposas es uno de los animales más hermosos del planeta. 

Estas criaturas son únicas como vos, así que ¿por qué no inmortalizarlas entintando una en tu cuerpo? 

Si está planeando tu primera pieza o está agregando a una colección, estos hermosos diseños de tatuajes de mariposas te proporcionarán algo de inspiración.

Significado de tatuaje de mariposa

Una mariposa es una de las opciones de tatuajes más populares para las mujeres. Esta tinta viene en muchas formas y tamaños y tiene un gran significado. 

Tradicionalmente, estos diseños se conectan con la feminidad y el amor, pero también pueden representar resistencia, cambio y esperanza. Estas son una opción poderosa e impresionante para cualquier persona, y se ven increíbles a cualquier edad.

Tatuajes de mariposas en la muñeca

La muñeca interior es un lugar único para un tatuaje: están cerca de ti todo el día y actúan como el lienzo perfecto para tu próximo tatuaje. 

Elija entre un diseño que sea lo suficientemente pequeño como para esconderse u opte por algo que envuelva su piel. 

Esta área es uno de los puntos más dolorosos, ya que tiene muchos nervios que se sientan cerca de la superficie y es bastante suave.

Tatuajes de mariposas en el cuello

Esta ubicación se ha vuelto cada vez más popular entre la próxima generación de amantes del tatuaje. 

Representa valentía pero también es una excelente idea para quienes aman los riesgos y la osadía. 

Como esta es un área que no es fácil de ocultar, asegúrese de pensar seriamente en la ubicación antes. Esta es también una de las áreas más dolorosas del cuerpo, pero el resultado general es simplemente impresionante. 

Opte por insectos pequeños y delicados que revolotean sobre su piel: agregue un color suave o un contorno negro. Es una de las opciones más elegantes para aquellos que quieren mostrar su fuerza.

Tatuajes de mariposas pequeñas

Para tu primer tatuaje, un pequeño tatuaje es la tinta perfecta. Estas delicadas opciones son sutiles y delicadas, por lo que puede colocarlas en cualquier lugar.

Para aquellos que quieran ponerlo en un lugar que se oculte fácilmente, opte por su tobillo o muñeca. Esta es una opción perfecta para los amantes de los diseños elegantes y pequeños.

Tatuajes de mariposa y flores

Tatuajes de Mariposa monarca

La mariposa monarca es el último símbolo de belleza y realeza. Este diseño clásico es atemporal y seguro que le dará muchos cumplidos. 

Elija entre un estilo tradicional con alas doradas o agregue un toque moderno reemplazando uno de los lados con un ramo. 

Al elegir un artista, asegúrese de que tenga experiencia con obras de arte detalladas: cada detalle es importante en esta pieza.

Tatuajes de mariposas en 3D

Tatuajes de Mariposa tribal

Un tatuaje tribal es una pieza enormemente significativa para su portador, así que ¿por qué no agregar al simbolismo una mariposa? La conexión entre estos dos diseños representa belleza, renacimiento y buena suerte

Esta tinta se ve excelente en cualquier parte del cuerpo, pero si busca el máximo impacto, opte por la espalda, el hombro o el tobillo.

Dejá un comentario