Los mejores tatuajes de ancla para mujer 2022

Descubrí los mejores tatuajes de ancla para mujer.

Los tatuajes de anclas se han vuelto muy populares, especialmente entre las mujeres que se hacen tatuajes mucho más jóvenes.

Las anclas, originalmente solo las usaban los barcos, y su significado han ido evolucionando a lo largo del año.

Significado de tatuaje de ancla

El significado más común para un tatuaje de ancla es un símbolo de esperanza … que lo que sea que los moleste mejorará eventualmente.

Otro significado común para el tatuaje de ancla es una sensación de estabilidad o lealtad que podría interpretarse para casi cualquier situación que esté experimentando.

Pequeño tatuaje de ancla negra

Si te gustan los tatuajes clásicos y elegantes, elige un pequeño tatuaje de contorno negro y colócalo en el dedo o la muñeca. 

Si estás lista para tomar decisiones audaces, puedes considerar el pecho o las caderas como lugares para este tipo de tatuajes. 

Anclas y flores

Las flores se ven increíbles combinadas con anclas, ya que la suavidad natural de las flores contrasta maravillosamente con los bordes duros y las puntas del ancla.

Ancla y serpiente

El ancla se puede combinar con una gran variedad de otros símbolos. Uno de ellos es una serpiente, símbolo de sabiduría, curación, protección y más. A primera vista, todos percibimos a las serpientes como depredadores venenosos a los que tememos. Combinados con un símbolo de ancla, estos dos dan una impresión de estabilidad y protección. 

Ancla con brújula

Ambos objetos son usados ​​con orgullo por los marineros, el primero ayuda a mantener su barco en el puerto, mientras que la brújula ayuda con la orientación.

Corazon con ancla

Un tatuaje muy significativo El corazón es un símbolo del amor unido a un ancla, especialmente si el corazón es rojo.

Nombre y tatuaje de ancla

Un ancla es a menudo un símbolo de estar conectado a tierra y estable. Si tienes a alguien en tu vida que sea tu ancla, ¿por qué no poner su nombre junto con el diseño marino?

Pájaros y tatuaje de ancla

Agregar pájaros a un trozo de tinta representa la libertad y la autoexpresión. Agregarlos a un tatuaje de ancla agrega un toque personal a una imagen típica.

Dejá un comentario