Tatuajes de dragones para mujeres

Descubrí los mejores de tatuajes de dragones para mujeres. Los dragones son uno de los diseños más populares para tatuajes. 

Estas criaturas míticas se encuentran en culturas de todo el mundo y, a menudo, representan cosas muy diferentes. 

Que significa un tatuaje de dragón

Si bien todos los dragones parecen poderosos, majestuosos y místicos, pueden percibirse como buenos y malvados, masculinos y femeninos, y están vinculados tanto al fuego como al agua. 

Dependiendo del estilo artístico, el tamaño y el color, un tatuaje de dragón puede ser un símbolo de valentía, rabia, pasión o sabiduría

Tatuaje de dragón clásico

Un tatuaje de dragón tiene que ver con la actitud. Se trata de capturar la intensidad del dragón con todas las características clásicas: escamas, garras y llamas

Dependiendo de la pose del dragón, este tatuaje se puede colocar en cualquier parte de tu cuerpo. Si bien el bíceps, la espalda y el muslo son lugares populares, el pecho y el estómago se han convertido en un área de entintado de moda en los últimos años.

Tatuaje de dragón tribal

Los tatuajes tribales continúan siendo uno de los tipos de tintas más populares. La tinta negra y las formas fluidas de este estilo artístico combinan perfectamente con un diseño de dragón: un dragón de estilo occidental con alas grandes se ve particularmente llamativo. 

Tatuaje de dragón colorido 

Debido a que están presentes en leyendas de muchas culturas diferentes, así como en la ficción, los dragones pueden tener muchos colores diferentes. 

La gama incluye de todo, desde verde y azul hasta rojo, negro, dorado y bronce, o incluso multicolor. 

Tatuaje de dragón chino

En la cultura china, el dragón representa poder, fuerza y ​​buena suerte

Se dice que los nacidos bajo el signo del zodíaco dragón son confiables e independientes, serios, trabajadores y honestos.

Si te identificas con estas cualidades o naciste en el año del dragón, considera un tatuaje de dragón chino. 

El cuerpo largo, parecido a una serpiente, del dragón chino también lo hace perfecto para un tatuaje en una parte curva de su cuerpo, como la cintura o el hombro.

Dejá un comentario