Tatuajes de árboles genealógicos 2022

Descubrí los mejores tatuajes de arboles genealógicos para mujeres.

Un tatuaje de árbol genealógico puede representar la conexión profunda entre vos y los miembros de tu familia, como padres, hermanos o hijos. 

Es una descripción visual del vínculo que compartes con tus seres más cercanos y muestra cuánto significan para ti. 

Tatuajes simples de árboles genealógicos

El significado de un tatuaje de árbol genealógico es simple . A veces , simple coincide con simple. Las líneas negras gruesas para un árbol , o las líneas finas para el contorno de un árbol, pueden transmitir el mensaje con destreza.

Tatuajes de árboles genealógicos con nombres

Cuando se compromete con un tatuaje de árbol genealógico, obviamente hay algunos miembros específicos de ese árbol genealógico que le importan. Tener sus nombres en la pieza va mucho más allá para honrarlos. Hay muchas opciones adecuadas, algunas comunes, otras un poco más creativas.

Los nombres se pueden tallar en ramas, encima de las ramas, pueden ser nombres de pila con el apellido en las raíces.

Tatuajes de árboles genealógicos de colores

El color es una opción audaz para diferenciarse de los grandes trazos de negro y gris que dominan los tatuajes de árboles genealógicos. Tampoco tiene que ser exagerado. Una simple coloración del árbol en sí puede hacer que la pieza destaque.

Tatuajes de árbol genealógico  con frases

En las raíces del árboles se puede moldear en una frase o palabra que represente tu vinculo. Aparte de “familia ” , las citas populares incluyen : “La familia es una de las obras maestras de la naturaleza ” , y ; “Como las ramas de un árbol, todos crecemos en diferentes direcciones pero nuestras raíces permanecen como una . ”

Dejá un comentario