Tatuajes para mujeres en el pecho

Descubrí los mejores tatuajes para pecho de mujeres. El pecho es una excelente ubicación si buscas exhibir tu tatuaje, ya sea grande o pequeño.

Los buenos tatuajes de pecho para mujeres acentuarán las curvas de tu cuerpo y complementarán tu estilo.

Los diseños que incluyen flores, henna y mándalas son increíblemente populares, ya que son intrincados, femeninos y pueden seguir fácilmente las líneas de su cuerpo para una colocación perfecta.

¿Qué significa un tatuaje en el pecho?

En su mayoría, un tatuaje en el pecho significa que eres una mujer ruda que es lo suficientemente valiente como para pasar una sesión dolorosa.

Sin embargo, el simbolismo de la ubicación, al ser tan directo y visible, también significa que eres audaz y poderoso.

Cuanto duelen los tatuajes en el pecho

El pecho es una de las áreas más dolorosas para un tatuaje. Hay menos músculo o grasa en el área, particularmente a lo largo del esternón y alrededor de la caja torácica, lo que significa que va a doler más.

Los tatuajes en el pecho en las mujeres duelen menos a lo largo del área de los senos, donde se encuentran los músculos pectorales, ya que generalmente hay más relleno.

Tatuaje de pecho de flores

Los tatuajes de flores son un diseño de tatuaje elegante. Si eliges un diseño dulce y simple, tu tatuaje no se verá más que increíble, y los diseños de flores suelen ser una buena manera de lograrlo.

Tatuaje de mariposa en el pecho

Al hacerse un tatuaje de mariposa , lo mejor que puede hacer es agregar tantos detalles como sea posible a su diseño. Si es más pequeño, querrá enfocarse en las alas, mientras que si es grande, puede agregar detalles tanto en las alas como en el cuerpo.

Tatuaje en el pecho del corazón

Un pequeño tatuaje de corazón es un diseño perfecto si no quieres nada demasiado extravagante. Por lo general, la ubicación de este diseño es debajo de la clavícula, hacia el hombro.

Tatuaje de henna en el pecho

Los indios han utilizado la henna a lo largo de los siglos para crear diseños y patrones intrincados. Todos sabemos lo genial que se ve la henna, así que ¿por qué no hacerse un tatuaje para que dure para siempre? Si bien generalmente encontramos tatuajes de henna en las manos y los dedos, el pecho es una alternativa increíble.

Tatuaje en el pecho de un pájaro

Los tatuajes de pájaros son un diseño popular. hay muchos tatuajes de aves que se ven increíbles en el pecho. Elija su pájaro favorito y trabaje desde allí.

Tatuaje de pecho de dragón

Hay muchos diseños de tatuajes de dragones diferentes por los que puede optar, como un dragón mítico, chino o tribal. Si bien los tatuajes de dragones no hacen exactamente el corte para los ‘diseños femeninos’, aún pueden verse súper geniales con el tipo correcto de elegancia, se trata de lo que se adapta a tu personalidad.

Tatuaje en el pecho de la luna

Los tatuajes de luna pueden ser tan simples o intrincados como desee, ya sea que desee obtener un contorno independiente o enterrarlo en medio de un patrón o diseño.

Tatuaje en el pecho de la escritura

Un texto escrito en una fuente delicada puede verse increíble en el pecho, especialmente si está debajo de la clavícula. Solo una palabra singular que tenga mucho significado sentimental para ti se verá simple y dulce. Cuando lo mires dentro de 30 años, querrás recordar lo que significó para ti.

Tatuaje de serpiente en el pecho

Los tatuajes de serpientes pueden ser tan simples como un contorno negro, rellenos, aunque es más común que sean detallados. Sea cual sea su elección, deje que muestre su estilo artístico.

Tatuaje en el pecho de alas de ángel

Hay tantos diseños diferentes cuando se trata de alas de ángel. Piensa si quieres alas de ángel grandes y detalladas que cubran todo el pecho o unas más pequeñas.

Tatuaje de flecha en el pecho

Los tatuajes de flechas en el pecho pueden ser pequeños y simples o largos y detallados. Si opta por lo largo y detallado, el esternón es la mejor ubicación, mientras que algo pequeño debe quedar debajo de la clavícula.

Dejá un comentario