Tatuajes de mujeres para la espalda

Descubrí los mejores tatuajes para la espaldas de mujeres.

El arte corporal es una forma de expresarse, compartir lo que es importante para usted y hacer una declaración, y ¿qué mejor lugar para ello que con un tatuaje en la espalda? Esta ubicación es tan popular debido a su versatilidad; es lo suficientemente grande como para permitir piezas grandes y detalladas, pero las tintas pequeñas y simples se ven igual de bien.

Cuanto duelen los tatuajes en la espalda?

Determinar cuánto dolerá un tatuaje depende de varios factores, incluido el tamaño y los detalles que necesita, así como su umbral de dolor. Dicho esto, la espalda se considera una de las opciones menos dolorosas para el arte corporal porque hay una piel gruesa con menos terminaciones nerviosas. Sin embargo, a medida que se acerque a la columna vertebral o las caderas, más le dolerá.

Tatuaje de espalda y cuello

Para quienes son atrevidas y tienen un carácter rebelde, una pieza grande que cubra la espalda y el cuello es una opción fantástica.

El cuello es uno de los lugares más controvertidos para tatuarse debido a su visibilidad. Esto hace que sea difícil de ocultar y puede afectar sus perspectivas laborales.

Tatuaje de espalda completa

¿Tiene un diseño que le encanta que sea grande y detallado? Entonces opta por un tatuaje completo en la espalda. No hay mejor ubicación porque el área es lo suficientemente grande como para permitir una tinta que requiere muchos detalles.

Tatuaje de espalda y hombros

Decidir la ubicación de su arte corporal es tan importante como el diseño. Por ejemplo, un tatuaje en la espalda y los hombros es un lugar magnífico para que una mujer se tatúe.

El hombro exterior tiene una piel gruesa y menos terminaciones nerviosas, lo que significa que no le causará molestias extremas y la piel no se estirará como en otros lugares. Esto significa que su tinta se verá genial por más tiempo.

Tatuaje en la parte superior de la espalda

La parte superior de la espalda suele ser una de las áreas más anchas del cuerpo, lo que la convierte en una ubicación fantástica para un entintado grande y detallado. Decidirse por un tatuaje en la parte superior de la espalda es una elección inteligente porque es fácil de lucirse cuando lo desee usando blusas sin hombros o con espalda abierta.

Tatuaje en la espalda baja

Los tatuajes en la parte baja de la espalda se han ganado una mala reputación pero la actitud hacia el arte corporal ha cambiado mucho a lo largo de los años, y esta no es una mala ubicación para tu tatuaje. Por supuesto, el diseño que hayas elegido y la forma en que lo exhibas afectarán la actitud del público hacia tu obra de arte.

Tatuaje de la columna vertebral

La columna vertebral es más dolorosa debido a las terminaciones nerviosas de la zona. El grado de detalle de su diseño también influirá en la incomodidad; por ejemplo, algo que requiera mucha sombra y que usted se siente durante una sesión más larga le dolerá más.

Sin embargo, hay tantas opciones fantásticas para un tatuaje en la columna vertebral. Esto incluye las diferentes fases del ciclo lunar o una cita creada con una fuente interesante.

Dejá un comentario