Tatuajes detrás de las orejas para mujeres

Descubrí los mejores tatuajes para detrás de las orejas de mujeres.

Los tatuajes detrás de la oreja, discretos pero geniales, se han vuelto muy populares en los últimos años. Eso es porque los diseños delicados y femeninos se ven particularmente hermosos en esta ubicación. Al mismo tiempo, es el lugar perfecto para un tatuaje que representa las cosas más importantes de tu vida.

Los tatuajes pequeños están y se adaptan perfectamente para colocarlos detrás de la oreja, como no hay mucho espacio para que el artista cree un diseño más grande, es esencial elegir un entintado delicado con un aspecto fino y delicado.

Alternativamente, una forma geométrica simple, iniciales o un símbolo significativo como una nota musical o una cruz, también podrían verse fantásticos.

¿Qué significa un tatuaje detrás de la oreja?

Al decidir las opciones de colocación de los tatuajes, detrás de la oreja es una opción maravillosa para una persona que quiere algo discreto pero a la vez genial. Es un lugar que se presta bien a diseños pequeños, y algunas personas prefieren reservar este lugar para tinta significativa, como una pieza conmemorativa o las iniciales de un ser querido.

¿Los tatuajes duelen detrás de la oreja?

Los tatuajes entintados detrás de la oreja se ven muy bien, pero también se consideran altos en la escala de dolor. La piel de esta zona es muy fina y el sonido de la máquina de tatuar también puede causar algunas molestias. Además, las vibraciones tan cerca de su cráneo pueden ser incómodas para algunas personas.

Tatuaje de flores detrás de la oreja

Los tatuajes florales son los favoritos por una razón. Cada flor tiene un significado diferente, desde la amistad hasta el amor, la esperanza, la alegría y el coraje, por lo que hay una gran opción de tatuaje de flores para todos.

Además, las flores vienen en una amplia variedad de colores, lo que significa que puede personalizar su entintado con sus matices y matices favoritos.

Tatuaje de mariposa detrás de la oreja

Los tatuajes de mariposas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente entre las mujeres. No solo son hermosos, sino que también tienen un significado profundo. Las mariposas están asociadas con la transformación, el crecimiento y el cambio, así como con la libertad.

Tatuaje de estrella detrás de la oreja

Las estrellas representan esperanza y guía mientras crean luz durante la oscuridad de la noche. Por esta razón, un tatuaje de estrella podría ser la opción ideal si ha pasado por tiempos oscuros en la vida. También son un hermoso tatuaje de tributo a un ser querido que es su ‘estrella guía’.

Tatuaje de palabras detrás de la oreja

Un tatuaje de palabras puede verse hermoso detrás de la oreja. Debido a que la ubicación es más pequeña, elija un tatuaje corto de una palabra para lograr el máximo impacto. Lo ideal sería el nombre de un ser querido o una palabra que sea importante para usted, como esperanza o fe.

Tatuaje de ancla detrás de la oreja

Un ancla, representa un puerto seguro y el final de un largo viaje. Por esa razón, muchas personas eligen el diseño como un tatuaje de pareja. Las anclas también se entintan tradicionalmente cuando alguien cruza un océano, por lo que podría ser una excelente opción si ha viajado mucho.

Tatuaje de corazón detrás de la oreja

El corazón es uno de los símbolos más reconocibles y universales, por lo que es tan popular como opción de tatuaje. Cuando se coloca detrás de la oreja, actúa como un recordatorio para escuchar siempre a su corazón. También puede servir como un tributo a un ser querido, simbolizando que todavía está en sus pensamientos.

Tatuaje de la luna detrás de la oreja

Una opción de tatuaje hermosa y significativa es una luna. Debido a que la luna siempre está creciendo y menguando, simboliza tiempos de transición y cambio. Al mismo tiempo, muchas culturas asocian la luna con la energía femenina, razón por la cual los tatuajes lunares son muy populares entre las mujeres.

Dejá un comentario