Como combinar blazer gris para mujer 2023 – Outfits

Descubrí como combinar un blazer gris para un outfit de mujer moderno.

Ya sea que se esté vistiendo para la oficina, un evento formal, un cóctel o incluso una cena informal, un blazer gris es una excelente opción. 

Mucho más versátil que el negro tradicional, un blazer gris se puede usar con muchos estilos. Aunque esto significa que hay muchas opciones de looks para este blazer sofisticado y elegante, igual necesitarás saber qué ponerte con tu blazer gris para lograr el mejor outfit.

Qué color de blusa va con un blazer gris

Las camisas blancas, azul claro, azul marino e incluso el negro son colores geniales para usar con un blazer gris. En general, es aconsejable optar por colores neutros, ya que son fáciles de mezclar y combinar.  Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas abrazar el color. 

Outfits con blazer gris claro

Una chaqueta gris claro es una opción perfecta para outfits durante el verano y la primavera.

Si bien muchos blazers pueden parecer pesados ​​cuando se usan en climas cálidos, los estilos grises suaves se ven brillantes y alegres.

Para dar con el look, solo recuerda mantener el resto de tu atuendo en tonos pasteles como rosa, celeste, crudo o blanco.  Intenta optar por pantalones blancos con una blusa azul claro para una apariencia fresca o unos chinos beige con una camisa blanca para una apariencia un poco más cálida.  

Te puede interesar:  Outfits modernos con blusa floreadas 2023

Outfits con blazer gris oscuro

Aunque muchas pasan por alto los blazers gris oscuro en favor de tonos más claros, el diseño de tonos profundos puede ser una excelente opción. Considere invertir en un blazer gris plomo de alta calidad como una alternativa elegante a su chaqueta negra habitual. 

Un saco gris oscuro puede parecer más moderno y sofisticado que un estilo negro estándar. Solo recorda combinar el saco con pantalones más oscuros para evitar verte demasiado pesada en la parte superior.

Un blazer gris oscuro funciona bien con blusas con estampados sutiles, como líneas o cuadros, y es una alternativa fantástica a un blazer negro. 

Look casual con Blazer gris y jeans

Si bien un blazer gris puede parecer elegante como parte de un atuendo formal, también puede verse fresco cuando se usa de una manera casual.

Combinar tu blazer gris con un par de jeans puede ser una excelente idea. Perfecto para crear un look a la vez sofisticado y relajado, usar tu blazer con vaqueros puede ser una excelente opción para el fin de semana.

Blazer gris con pantalón negro

Si combinas un blazer gris con unos pantalones negros, puedes crear un atuendo que sea clásico y contemporáneo, todo en uno.

Blazer gris con pantalón beige

Ponte un blazer gris y un pantalón de vestir beige o caqui para lograr un look de vestir pero no muy formal.+

Blazer gris con pantalón blanco

Al seleccionar un blazer gris claro o gris medio para usar con tus pantalones blancos, puedes crear una apariencia elegante que sea perfecta para el verano. 

Te puede interesar:  Looks para mujer con chaqueta tweed invierno 2023

Deja un comentario