Outfits con blazer gris para mujer – Como combinarlos

Descubrí como combinar un blazer gris para un outfit de mujer moderno.

Ya sea que se esté vistiendo para la oficina, un evento formal, un cóctel o incluso una cena informal, un blazer gris es una excelente opción. 

Mucho más versátil que el negro tradicional, un blazer gris se puede usar con muchos estilos. Aunque esto significa que hay muchas opciones de looks para este blazer sofisticado y elegante, igual necesitarás saber qué ponerte con tu blazer gris para lograr el mejor outfit.

Outfits con blazer gris claro

Un blazer gris claro es una opción perfecta para outfits durante el verano y la primavera. Para dar con el look, solo recuerda mantener el resto de tu atuendo en tonos pasteles como rosa, celeste, crudo o blanco. 

Outfits con blazer gris oscuro

Un blazer gris oscuro puede parecer más moderno y sofisticado que un estilo negro estándar. Solo recorda combinar el saco con pantalones más oscuros para evitar verte demasiado pesada en la parte superior.

Look casual con Blazer gris y jeans

Si bien un blazer gris puede parecer elegante como parte de un atuendo formal, también puede verse fresco cuando se usa de una manera casual.

Combinar tu blazer gris con un par de jeans puede ser una excelente idea. Perfecto para crear un look a la vez sofisticado y relajado, usar tu blazer con jeans puede ser una excelente opción para el fin de semana.

Dejá un comentario