Como combinar jean gris para mujer – Outfits 2022

Descubrí los diferentes outfits con jean gris para mujer que podes armar tanto para el verano como el invierno. Te dejamos muchas ideas para que sepas como combinar jean gris para un look urbano e informal o un atuendo elegante.

Los jeans grises siempre han sido esenciales en la moda. Son una tendencia atemporal que muchos gurús de la moda parecen adorar. 

Un par de vaqueros grises para mujer es un básico para cada estación del año. En comparación con tus jeans azules convencionales, los jeans grises son un soplo de aire fresco. 

Una vez que descubra cómo combinar jeans grises, no pararas de usarlos.

El gris es un color tan versátil y puede combinarse con tonos similares o incluso contrastados con los más audaces. Al igual que con los jeans azules normales, hay varios lavados diferentes que podrías tener con los jeans grises, que van desde jeans grises casi blancos hasta jeans grises casi negros. 

Puede crear conjuntos divertidos que se verán elegantes tanto en el trabajo como en otros lugares.

Outfits con jeans gris oscuro

Los jeans gris oscuro se ven increíbles con colores más profundos como ciruela, oliva, burdeos, naranja quemado y mostaza. 

Outfits con jeans gris claro

No sabes como combinar jeans gris claro para mujer? El gris más claro se ve increíble con el negro, el azul marino, el marrón, los pasteles (¡especialmente el rubor!) y los amarillos.

Outfits con jeans grises y tonos neutros

Use jeans grises con crema, blanco o negro para una apariencia totalmente neutral. Juega con diferentes combos neutrales, creando nuevos looks a partir de piezas que ya tienes en tu armario.

Outfit monocromático con jeans gris

No estoy seguro de si el atuendo completamente gris realmente ha cobrado suficiente impulso todavía, pero creo que seguirá existiendo durante algunas temporadas. 

De todos modos, ¡definitivamente deberías intentarlo! Es súper fácil y se ve chic sin esfuerzo. 

Si el estilo monocromático o completamente gris te asusta, mezcla texturas agregando un punto grueso con tus jeans grises.

Outfits con jeans grises y colores vibrantes

Outfits con Jeans grises para invierno

El color gris fue hecho para la temporada de invierno. Un outfits con jeans gris plomo puede sonar aburrido pero se ve acogedor y elegante. 

Puedes crear numerosos looks de invierno con jeans grises oscuros. Combínalos con un abrigo en colores neutros como el blanco, el nude o el negro. También puede ser un rosa pálido, para lucir impresionante. 

Jeans grises para el verano

Los jeans grises claros son una gran opción para el verano. Puedes usar bonitas blusas florales o blusas sueltas sobre tus jeans grises. Una camisa blanca también es una buena opción, lograras un look fresco y relajado.

Puedes llevar tu atuendo al siguiente nivel arrojándote un cárdigan suelto o blazer.

Jeans grises para la noche

¿Quieres vestirte para una cena o salir a bailar? Crea un atuendo de noche deslumbrante con un top brillante sobre jeans gris oscuro. 

Jeans Grises para ir a trabajar

Para un outfit con vaquero gris fácil y elegante para usar en el trabajo, combina tus pantalones con un blazer o chaqueta entallada en blanco, azul marino o negro, en capas sobre un tanque simple blusa o camisa. 

Jeans gris para look informales

Puede divertirse combinando jeans color gris para un look casual e informal, con blusas y tops con estampas llamativas o suéter, cuando el clima se enfríe.

Con que calzados usar un jeans gris

Los jeans grises se pueden combinar con muchos colores de zapatos diferentes. El mismo color entre calzados y pantalones es una combinación que nunca pasa de moda. También debes elegir accesorios con colores contrastantes para ayudar a que tu atuendo se destaque más.

  • Calzados blancos: sencillo pero llamativo.
  • Calzados negros: El misterioso color negro se destacará sobre el fondo gris.
  • Calzados colores vibrantes: Rojo, amarillo, fucsia o naranja intensos.  Es fácil ayudarlos a mejorar su personalidad cuando el gris los acompaña.
  • Calzados colores pasteles: Celeste, nude o rosa.  Te ayudará a lucir más joven y femenina. 

Dejá un comentario