Como Combinar pantalón gris – Outfit Mujer

Descubrí estos outfits para mujer para saber como usar un pantalón gris con estilo moderno y femenino.

Un look con pantalón gris no tiene por qué ser aburrido. De hecho, es un color de tendencia tanto en la oficina como en la ropa casual. 

El color proporciona una alternativa más suave al negro y, de hecho, es más fácil de usar. Es un color increíblemente versátil que puedes usar de muchas formas diferentes tanto en verano como en invierno.

Cualquiera que sea la prenda básica que uses: pantalones de vestir, pantalones palazzo, leggings, pantalones rectos, pantalones de cintura alta e incluso jeans ajustados en tonos grises pueden lucir muy bien cuando se combinan correctamente.

Qué colores combinan con un pantalón gris

Como que el gris es tan versátil, ¡tienes un montón de opciones para elegir! No debería tener problemas para combinarlo con tonos o estampados que ya están en tu guardarropa. 

Para un look casual, combinar el gris con un azul claro o medio aporta una sensación relajada. 

Verdes como esmeralda, salvia, lima y verde azulado; rojos como el carmesí, escarlata y burdeos, morados como violeta, lavanda y bígaro combinan con el gris. Incluso el dorado o el limón pueden combinar excepcionalmente bien con pantalones gris oscuro. 

Todos los tonos de gris también pueden combinar bien con pasteles como el turquesa, el coral o el rosa rosa. 

También se pueden combinar con estampados en blanco, marfil, crema o gris y blanco para transformar tu look en un estilo moderno y fresco.

Pantalón gris con bordo

Pantalón gris con purpura

Pantalón gris con verde esmeralda

Pantalón gris con rosa

Outfits para oficina con pantalón gris

Dado que los pantalones grises son un elemento básico en el lugar de trabajo, aprender a usarlos en la oficina puede ser extremadamente beneficioso.

Un blazer azul marino o negro con pantalones grises y una blusa blanca son seguros pero muy tradicionales. 

Mucho más interesante es una chaqueta roja o azul medio sólida o texturizada que se ve maravillosa para animar faldas y pantalones grises. Una chaqueta estampada o de tweed también puede agregar color y textura. 

Outfits casuales con pantalón gris

También puedes vestirlos fácilmente para un estilo informal si los combinas con una camisa ligera y una chaqueta de mezclilla.

Que zapatos usar con pantalones grises

Cualquier color de zapato puede ir con pantalones grises. Los calzados rojos, morados, burdeos o un metal plateado profundo se ven muy bien. También puedes elegir zapatos originales como piel de serpiente gris o beige.

Como los zapatos, cualquier color de accesorios puede combinar con pantalones grises. Joyas llamativas como perlas, piedras y cadenas de oro, plata, platino o antracita pueden lucir elegantes contra el gris medio a oscuro.

Un bolso es otra área en la que puedes expresar tu estilo con un toque de color. No tengas miedo de correr riesgos cuando se trata de tus accesorios con básicos grises.

Deja un comentario