Como combinar el bordo – Outfits para mujer 2024

Descubrí los mejores outfits modernos combinando prendas color bordo para mujer.

Con toda la abundancia de tonos elegantes que se ponen de moda cada año, hay tonos, los llamados clásicos, que nunca perderán su relevancia. Estos incluyen el color burdeos como el bordo, borravino, borgoña.

Como regla general, la ropa de color burdeos es elegida por personas fuertes y seguras de sí mismas. Aporta a la imagen un toque de elegancia y rigor. 

Sus diversos tonos estiran visualmente la silueta, ocultando defectos.

Outfits con prendas color

Vestido Bordo

La ropa más popular, de la que ningún guardarropa de mujer moderna puede prescindir, son los vestidos de varios estilos y diseños. Un vestido de noche de color burdeos crea una imagen elegante. A la luz del atardecer, juega de manera hermosa y fascinante en varios tonos. 

Falda burdeos

La elegante y moderna falda bordo puede convertirse en parte de tu guardarropa diario y de negocios. Una pieza como esta, combinada con una variedad de blusas y accesorios, se verá diferente, dando una discreta elegancia a tu atuendo.

 

Pantalón burdeos

El color bordo de los pantalones siempre llama la atención, elegir la blusa para pantalones burdeos no es tan difícil.

Lo principal que debe recordar es que este color no se puede combinar con otros colores brillantes, por lo que debe elegir cosas en tonos neutros. Una chaqueta negra, una blusa beige o negra.

Blusa burdeos

Un aspecto lujoso y elegante ayudará a crear una blusa bordo que se adapta armoniosamente tanto para la oficina como a la noche. Las opciones para los estilos son variadas: con mangas largas o cortas, entalladas, anchas o sueltas.

Te puede interesar:  Como combinar un pantalón bordo para mujer 2024

No deben surgir dificultades en la cuestión de con qué ponerse una blusa burdeos, solo es importante conocer las reglas de las combinaciones de colores y mantener una sola línea de estilo.

Abrigo burdeos

Un abrigo burdeos es la opción de abrigo perfecta para crear un look clásico, romántico o casual. 

Puede combinarlo con una variedad de estilos de ropa, lo principal es mantener una línea de estilo única y no olvidarse de las reglas para combinar colores. 

Colores que combinan con bordo o borgoña

Se debe prestar especial atención a la combinación del color burdeos en la ropa; con las combinaciones incorrectas, puede sobrecargar la imagen e incluso envejecer. Los compañeros adecuados son

Bordo con negro

Los colores burdeos se ven elegante con negro, un outfit clásicos formal y neutro;

Bordo con gris

Los burdeos con gris crean un aspecto práctico y cómodo.

Bordo con azul

Los burdeos con azul aportan elegancia y severidad sobria.

Bordo con beige

Otro color deslumbrante con burdeos, el beige, arena o camel, realmente complementa los tonos cálidos y crea un aspecto suave y moderno.

Deja un comentario