Como combinar un pantalón color bordo para mujer

Descubrí como combinar un pantalón color bordo para un outfits de mujer.

El color bordo, burdeos o vino es uno de los claros protagonistas en las colecciones de ropa de las últimas temporadas, y es raro no tener una o más prendas de este tono en nuestro armario. 

Si te has comprado recientemente un pantalón bordo o ya tienes pero no sabes como usarlo, y tienes dudas sobre qué colores o ropa van bien, presta atención a este artículo. 

Te proponemos varias ideas de look que te ayudarán a sacarle el máximo partido a esta prenda y quedar genial. 

Combinar pantalón bordo con blanco

Una opción clásica combinar el color bordo con el blanco, nunca falla y es una apuesta segura tanto para ocasiones formales como informales. Si quieres ir genial pero cómodo a la oficina, nada mejor que lucir tus pantalones burdeos con un jersey oversize blanco o, si por el contrario, buscas algo más rompedor para la noche, combínalos con una blusa blanca.

Combinar pantalón bordo con gris

Los colores neutros quedan muy bien con los burdeos, y una combinación que nos encanta es llevar unos pantalones burdeos con prendas superiores en tonos grises.

Nuestros favoritos son los outfits que combinan pantalones bordo con un jersey oversize o un abrigo gris. 

Combinar pantalón bordo con Negro

Al igual que el blanco, el negro es otra opción clásica que seguro también combinará con pantalones burdeos. Como sabes, el negro es una combinación de casi todo. 

Ahora bien, si no quieres que tu look sea demasiado simple o aburrido, te aconsejamos que aportes algo de color a través de una chaqueta o abrigo, como el animal print u optar por prendas negras que tengan un poco de brillo, tachuelas, abalorios, etc.

Combinar pantalón bordo con Beige o nude

Y para un look dulce y romántico, la combinación burdeos-nude es ideal. Además, las prendas en tonos beige o nude te permitirán darle más protagonismo a tus pantalones, y para darle un toque chic a tu armario.

Deja un comentario