Uñas en colores claros y pasteles 2022

Descubrí los mejores colores de uñas en tonos claros para tus manos.

Los colores suaves y pasteles atraen la atención justa en las puntas de los dedos sin distraer demasiado. Y aunque la tendencia de las uñas de colores claros existe desde hace mucho tiempo, hay una razón por la que nunca pasa de moda: combina con casi todos los estilos y temporadas.

Uñas rosa pálido

El rosa más pálido es tan delicado y bonito. Y debido a que no es tan llamativo pero sofisticado, es una buena opción si desea vestirse bien para una gran reunión, presentación o entrevista.

Uñas Blancas

Una manicura blanca se siente tan fresca y nítida, ya sea con un acabado opaco o lechoso y translúcido. Se ve bien en cualquier época del año, pero especialmente me encanta usar uno en los calurosos meses de verano para darle un toque fresco al instante.

Uñas celestes

Ya sea azul celeste, aguamarina, azul cielo, una dosis del tono en la punta de los dedos es una forma divertida de expresarse con color. Y con tantos tonos diferentes, hay mucho espacio para experimentar.

Uñas amarillas

Las uñas de color amarillo pálido están muy subestimadas, pero hay algo tan feliz en ellas. Definitivamente usa este color cuando te sientas bien (o necesites un estímulo).

Uñas Lilas

Si usa constantemente esmaltes rosados ​​claros o ruborizados y desea cambiarlos, ¿podríamos sugerirle que cambie a un lavanda claro o lila? Sigue siendo el mismo color delicado y sutil que puedes usar para casi cualquier ocasión.

Dejá un comentario