Colores de esmalte de uñas Neón 2022

Descubrí los mejores colores de esmalte de uñas Neón.

¿Tus uñas se ven un poco monótonas y aburridas? ¡Entonces agrega un toque de color a tu look con neón! Los colores de uñas de neón son brillantes, elegantes y serán increíbles para la temporada de verano. 

Agregar solo este toque de color a tus uñas puede ser divertido. Con solo mirar las uñas de colores brillantes puede hacerte sonreír y agregar un poco de energía a tu paso. 

Uñas amarillo Neón

¿Por qué no empezar fuerte con un amarillo neón brillante pero no cegador? En primer lugar, el amarillo es un color de esmalte tan subestimado. En segundo lugar, este es definitivamente para aquellos que quieren sobresalir.

Uñas verde Neón

Otro color neón clásico, el verde es súper vibrante. Si no quieres hacer algo fluorescente, también puedes optar por un verde lima para una vibra similar.

Uñas rosa Neón

Quiero decir, el rosa estaba de moda en los años 80, entonces, ¿cómo puedes equivocarte con las uñas de color rosa intenso? Es súper divertido, juguetón y femenino.

Uñas azul neón

Cuando se trata de uñas de neón azul, puedes optar por el tono tradicional, pero aquí también tienes otras opciones. Prueba el azul eléctrico o un turquesa súper atrevido.

Uñas naranja neón

El naranja neón es muy divertido para el verano, pero también es muy divertido para los momentos en los que extrañas el verano. Es ardiente y audaz, pruébalo alguna vez.

Dejá un comentario