Colores de cabello de moda verano 2023

Descubrí los principales colores de tinte para el pelo que están de moda en la primavera verano 2023.

Prepárate para iluminar esos tonos más oscuros con hebras relucientes. Los tonos cobrizos, los castaños lujosos, los castaños claros, los rubios dorados y los bronces están todos en nuestro radar de tendencias. 

Comencemos con los colores de cabello de la verano 2023. Ya sea que elija celebrar su color de cabello natural esta temporada o volverte loca con un poco de tinte para el cabello, tienes muchos colores de pasarela para inspirarse.

Mantenlo natural

A pesar de que las pasarelas se llenaron de colores de cabello brillantes, el cabello al natural demostró ser una tendencia clave. Ya sea que el cabello de la modelo fuera rubio, moreno, negro o pelirrojo, se mantuvo intacto para la pasarela. Y si ni siquiera estás de humor para teñirte las canas, lucí orgullosa de tus raíces canosas.

Rubio bajo el sol

Es una base morena más profunda con reflejos dorados que acentúan la mitad y las puntas del cabello

¿Has notado que más y más celebridades que antes eran rubias brillantes regresan a sus raíces últimamente? Atribuyalo al movimiento de color de cabello bronde, a menudo denominado indistintamente como rubio capuchino. Es el término medio perfecto para una rubia o una morena, y es súper versátil sin el pesado mantenimiento de un look completamente rubio.

Este tono en particular es perfecto para alguien que quiere que su cabello se vea como si hubiera pasado tiempo bajo el sol, sin tener que arriesgarse al daño de los rayos ultravioleta. 

Rubio bajo el sol Colores de cabellos verano 2023

Morena cara

Los tonos oscuros de la morena cara son especialmente brillantes bajo el sol de verano. 

El castaño caro ha sido el color de pelo de los últimos meses, y ha llegado para quedarse. Esta tendencia se trata de abrazar tu melena oscura natural pero haciéndola dimensional.

Los reflejos castaños cálidos, casi rojos, en el cabello castaño oscuro de añaden riqueza y vitalidad a su tono natural.

moreno caro Colores de cabellos verano 2023

Rubio Fresa

Los rojos están de moda en este momento. Hacer tonos cobrizos suaves entremezclados con rubios dorados le da ese color cobrizo natural de bebé.

Piensa en el rubio fresa como un enjuague cobrizo rápido en el cabello claro, no es suficiente color para saturarlo por completo, pero es suficiente para teñir tu cabello con un toque de sol

rubio fresa Colores de cabellos verano 2023

Oro ceniza

¿Estás buscando un rubio que no sea súper brillante? Este es una rubio neutro brillante en toda la superficie. Es un tono suave que no tiene calidez, pero tampoco es ceniciento ni platino. 

Es el equilibrio perfecto entre rubio cálido y frío. Aunque los tonos de rubio ultraplatino y más claro son hermosos, pueden ser poco realistas y dañinos si se intentan en el tipo de cabello incorrecto.

rubio Colores de cabellos verano 2023

Pelirrojas

¡El cabello rojo siempre llama la atención, por lo que, naturalmente, notamos todas las bellezas ardientes que convirtieron el rojo en uno de los colores de cabello clave de la primavera de 2022! 

rojos cobres Colores de cabellos verano 2023

Cabello Rosa

Jugar con colores creativos siempre es divertido y puede ser el mejor accesorio llamativo en el verano.

Si bien algunas cabezas de verdes y azules también se abrieron paso en la pasarela caprichosa, el tono rosa fue popular.

rosas Colores de cabellos verano 2023

Dejá un comentario