Como Combinar un Saco blanco y jeans 2022 Outfits mujer

Descubrí como combinar un saco o blazer blanco con jeans para un outfits de mujer moderno y sofisticado.

No sabes como vestir con jeans y saco blanco? Los Los blazers y los jeans son un básico en muchos armarios. Son prendas súper versátiles y pueden hacerte lucir elegante y profesional.

Si crees que esta combinación es solo para un look casual, deberías pensarlo de nuevo. Con tantos tipos diferentes de jeans, blazers y accesorios, el estilo jeans/blazer se adapta a casi todas las ocasiones. 

Puedes optar por un look casual un look semiformal. Puedes elegir skinny jeans, mom, oxford, ripped jeans o incluso jeans estampados. 

Para un look de mujer relajado puedes optar por un saco suelto, si quieres un look de noche puedes optar por modelos con bordados de piedras.

Para las noches de verano hay opciones de sacos livianos confeccionados en lino. En invierno puedes elegir un saco largo blanco para cubrirte mas del frio.

Saco blanco y jeans ajustados

Una de las combinaciones más populares para llevar con un blazer blanco es un top y unos vaqueros pitillo azules. Este look es perfecto para los meses de verano porque es ligero y aireado, pero también se puede usar en climas más fríos agregando capas como un suéter o una bufanda.

Saco blanco y jeans boyfriends

Puedes darle vida y sofisticacion a tu look con jeans boyfriends con un elegante blazer blanco suelto.

Saco blanco con jeans oxford

Agregar un blazer blanco entallado a un atuendo con jeans acampanados es tu arma secreta para lucir mejor al instante. 

Saco blanco y jeans negros

Combínalo con un jean negro. Un blazer blanco es perfecto para ayudarte a romper un atuendo completamente negro y agregar interés visual a tu look.

Saco Blanco y jeans blancos

Un look total white se ve elegante y fresco, ideales para los días de verano.

Dejá un comentario