Outfits con kimono 2023 – Como Combinarlo

Te dejamos muchos consejos de como usar un Kimono, además de muchos outfits de mujer muy elegantes y modernos para que te inspires a armar tu look.

Uno de mis mejores consejos cuando se trata de vestirse elegante y sofisticado es agregar capas a tu atuendo. Chaquetas, chaquetas de punto, suéteres, chalecos, kimonos … lo que sea.

Los kimonos siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones fashionistas y últimamente están muy de moda, tanto para el día como para la noche. Son geniales, fáciles de usar y un amigo invaluable para esos outfits aburridos.

Cómo combinar un kimono

No sabes como usar un kimono? Si quieres darle vida a tu estilo informal, sígueme a través de estos consejos de estilo e ideas de vestimenta sobre cómo usar un kimono.

Como combinar un kimono? Los kimonos tienen un mundo propio. Puede encontrar diferentes modelos de kimonos. Kimonos cortos o Kimonos larfos con diferentes texturas y colores. El que elija debe reflejar su estilo personal.

Outfits con Kimono Tejidos

Los cardigans de kimono, por ejemplo, están tejidos, hechos de tela de punto y son perfectos para calentarte un poco.

Los tejidos con calados, como el kimono a crochet, puedes usarlos para la primavera o el verano en cualquier lugar donde sientas que te da un poco de frío. No son pesados, por lo que puede llevarlos fácilmente en su bolso.

Los kimono tejidos también son perfectos para el otoño. Usa un kimono ligero al comienzo del otoño, y cambie a uno más grueso para el invierno.

Te puede interesar:  Como combinar un saco o tapado Beige para mujer 2023

Outfits con Kimono elegante

No tiene que ser 100% seda, pero debe tener ese tacto suave y sedoso. Eso es lo que hace que este tipo de kimono sea ultra especial y elegante.

A los kimonos de seda es que puedes encontrarlos con muchos estampados increíbles diferentes. Floral, geométrico, de inspiración japonesa, moderno y audaz.

Puedes usar tu kimono de seda como vestido simplemente sujetándolo por la cintura.

También puedes combinar tu kimono con tus pantalones para un look deslumbrante. 

Outfits con Kimonos bordados

Los kimonos bordados son la pieza perfecta para un look deslumbrante. Lentejuelas, cuentas, bordados … cualquier cosa que haga de su kimono una pieza única.

Deje que su kimono bordado hable simplemente colocándolo en capas con una camisa y jeans básicos. 

Un kimono con lentejuelas es una prenda perfecta para salir de noche. Combínalo con un atuendo completamente negro y serás la estrella de la noche.

Outfits con Kimonos de encaje

Probablemente ya sepa que los kimonos son una gran pieza para usar en la playa. El mejor tipo de kimonos para un lindo estilo de playa son los kimonos de encaje.

Son perfectos porque no solo son transparentes y te permiten mostrar tu traje de baño, sino que también son livianos y fluidos.

Outfits con Kimonos con flecos

Los kimonos con flecos son muy populares entre los amantes del boho. Son elegantes, relajados y audaces al mismo tiempo, lo que los convierte en el complemento perfecto para tus looks casuales.

Combina el tuyo con botines o sandalias con cordones, pantalones cortos desgastados, un top corto y un sombrero y crearás un aspecto informal pero elegante.

También puedes usarlos para un look elegante para ir al trabajo o una reunión importante o un look noche.

Outfit con Kimonos Largos

Los kimonos largos puedes usarlo como abrigo de primavera verano, ya sea con un pantalón largo o con un short.

Mucha gente usa maxi kimonos con prendas más ajustadas, pero ciertamente no tienes que hacerlo. Puedes lograr un estilo relajado cuando se usan con pantalones de pierna ancha.

Te puede interesar:  Diseños de uñas cortas y elegantes 2023

Outfit con Kimonos cortos

Los kimonos cortos son muy versátiles y fácil de usar para toda ocasión

Outfit con Kimonos estampados de flores

Los kimonos de flores alegran alegría y ese toque chic moderno a cualquier atuendo.

Outfit con Kimonos Negros

El negro es un imprescindible en el armario de toda mujer. Elige un kimono negro y combínalo con jeans negros y un body negro para crear el conjunto perfecto completamente negro. 

En invierno, puedes cambiar el body por un jersey de cuello alto para abrigarte más. A veces, también es bueno romper el negro con algunos detalles de diseño en otro color. 

Outfit con Kimonos Blancos

Como combinar un kimono

Outfits con kimono y jeans

Te estás preguntando cómo combinar un kimono con jeans? Eso depende completamente de la apariencia que estés tratando de crear. 

Cuando se combina con su par de vaqueros favoritos, este atuendo puede crear un estilo personal que es atemporal pero a la vez moderno. Una combinación de lo antiguo y lo nuevo.

Llévalo con unos vaqueros y un top en un color liso. Elige un kimono estampado que se adapte a tu color y tono de piel , y añádele un par de sandalias de tacón para darle un toque sofisticado a tu look cotidiano.

Outfits con kimono y short

Para aquellos que se preguntan cómo usar un kimono short, nunca pueden equivocarse con una blusa de tirantes finos y un par de pantalones cortos. Obviamente, el punto focal de este atuendo es el kimono con estampado. 

La camiseta sin mangas blanca y los pantalones cortos crean una especie de fondo para que brille el kimono. Ideal para el verano y perfecto para los días de playa, este conjunto no está completo sin un par de tenis.

Outfits con kimono y vestido

Si eres fan del estilo boho, una apuesta ganadora es llevar tu kimono con un vestido entallado o recto para crear un contraste de volúmenes.

Te puede interesar:  Pantalones Cortos - Short de moda para mujer 2023

Si lo que buscas es un efecto adelgazante, opta por un vestido liso y escote debajo de la piel y lleva el kimono abierto. Eleva tu look con un bolso bandolera de ante y sandalias romanas, ¡listo para cualquier cosa!

¿Qué es un kimono?

El kimono es una prenda tradicional japonesa, y es posible que los hayas visto en películas basadas en el Lejano Oriente. Diseñado en forma de T, tiene mangas cuadradas y un corpiño rectangular que cae como una cascada y se sujeta al cuerpo con un fajín o cinturón.

La palabra kimono se compone de ki (vestir) y mono (cosa). Y la tradición dice que debe usarse envolviendo la cinta izquierda sobre la derecha, a menos que el portador haya fallecido. En este caso, el envoltorio se realiza al revés.

Aunque el kimono tradicional está hecho de seda, con su paso por la calle también se ha transformado para adaptarse a nuestro día a día, y ahora podemos encontrarlo en diferentes tejidos fáciles de cuidar como el satén y el lino, así como diversos cortes y estampados, como paisley, tie dye o florales.

Como usar un kimono

Deje el frente abierto: si el resto de su atuendo incluye gráficos, adornos y patrones, es mejor dejar el kimono sin envolver. 

Envuélvelo: para aquellos que se preguntan cómo usar un kimono tradicionalmente, sugerimos atarlo en la parte delantera. .

Cinturones: la mayoría de los kimonos vienen con patrones intrincados y colores llamativos. Con eso en mente, te recomendamos completar tu look con un cinturón adornado. 

Deja un comentario