Como usar un kimono – Outfits mujer elegante

Te dejamos muchos consejos de como llevar un Kimono a la moda, ademas de muchos outfits muy elegantes y modernos para que te inspires a armar tu look.

Uno de mis mejores consejos cuando se trata de vestirse elegante y sofisticado es agregar capas a tu atuendo. Chaquetas, chaquetas de punto, suéteres, chalecos, kimonos … lo que sea.

Los kimonos siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones fashionistas y últimamente están muy de moda, tanto para el día como para la noche. Son geniales, fáciles de usar y un amigo invaluable para esos outfits aburridos.

Formas de Cómo usar un kimono

Si quieres darle vida a tu estilo informal, sígueme a través de estos consejos de estilo e ideas de vestimenta sobre cómo usar un kimono.

Como combinar un kimono? Los kimonos tienen un mundo propio. Puede encontrar diferentes tipos de kimonos. diferentes largos, texturas y colores. El que elija debe reflejar su estilo personal.

Outfits con Kimono Tejidos

Los cardigans de kimono, por ejemplo, están tejidos, hechos de tela de punto y son perfectos para calentarte un poco.

Los tejidos con calados como el crochet puedes usarlos para la primavera o el verano en cualquier lugar donde sientas que te da un poco de frío. No son pesados, por lo que puede llevarlos fácilmente en su bolso.

Los kimono tejidos también son perfectos para el otoño. Use un kimono ligero al comienzo del otoño, y cambie a uno más grueso para el invierno.

Look con Kimono de seda

No tiene que ser 100% seda, pero debe tener ese tacto suave y sedoso. Eso es lo que hace que este tipo de kimono sea ultra especial y elegante.

A los kimonos de seda es que puedes encontrarlos con muchos estampados increíbles diferentes. Floral, geométrico, de inspiración japonesa, moderno y audaz.

Puedes usar tu kimono de seda como vestido simplemente sujetándolo por la cintura.

También puedes combinar tu kimono con tus pantalones para un look deslumbrante. 

Atuendos con Kimonos bordados

Los kimonos bordados son la pieza perfecta para un look deslumbrante. Lentejuelas, cuentas, bordados … cualquier cosa que haga de su kimono una pieza única.

Deje que su kimono bordado hable simplemente colocándolo en capas con una camisa y jeans básicos. 

Un kimono con lentejuelas es una prenda perfecta para salir de noche. Combínalo con un atuendo completamente negro y serás la estrella de la noche.

Outfits con Kimonos de encaje

Probablemente ya sepa que los kimonos son una gran pieza para usar en la playa. El mejor tipo de kimonos para un lindo estilo de playa son los kimonos de encaje.

Son perfectos porque no solo son transparentes y te permiten mostrar tu traje de baño, sino que también son livianos y fluidos.

Looks con Kimonos con flecos

Los kimonos con flecos son muy populares entre los amantes del boho. Son elegantes, relajados y audaces al mismo tiempo, lo que los convierte en el complemento perfecto para tus looks casuales.

Combina el tuyo con botines o sandalias con cordones, pantalones cortos desgastados, un top corto y un sombrero y crearás un aspecto informal pero elegante.

También puedes usarlos para un look elegante para ir al trabajo o una reunión importante o un look noche.

Mas Looks Con Kimonos

Kimonos Largos

Los kimonos largos puedes usarlo como abrigo de primavera verano, ya sea con un pantalón largo o con un short.

Kimonos cortos

Los kimonos cortos son muy versátiles y fácil de usar para toda ocasión

Kimonos estampados de flores

Los kimonos de flores alegran alegría y ese toque chic moderno a cualquier atuendo.

Kimonos Negros

Los kimonos negros son muy fáciles de usar tanto para el día de playa como para una fiesta de noche.

Deja un comentario