Cortes de cabello para mujer de cara redonda

Descubrí cual es el mejor corte de de cabello para caras redondas.

Conocer la forma de tu rostro es clave para elegir un corte de pelo favorecedor. El hecho de que un corte de cabello funcione o no para tu rostro puede marcar una diferencia dramática en tu apariencia. 

El estilo correcto equilibrará tus proporciones, resaltará tus mejores rasgos faciales y te hará lucir más fotogénica. 

Si bien muchas mujeres con caras redondas sienten que sus opciones de corte de cabello son limitadas, ese no es el caso: ¡hay una amplia variedad de estilos que puedes lucir y que te harán lucir increíble!

Olas de playa de barrido lateral

Las olas de la playa de barrido lateral no solo son súper sexys y glamorosas, sino que también combinan algunos de los elementos de peinado más favorecedores para rostros redondos. 

El cabello más largo ayuda a equilibrar el ancho de una cara redonda, mientras que barrer el cabello hacia un lado hace que su rostro parezca más estrecho. Mientras tanto, las ondas sueltas y playeras ayudan a atraer la atención hacia abajo, haciendo que su rostro parezca más largo.

Lob voluminoso

Puede parecer contradictorio, pero un peinado corto y voluminoso puede ser muy favorecedor para rostros redondos y es ideal para aquellos con cabello naturalmente grueso .

Un corte lobulado texturizado es una excelente opción ya que las capas y ondas caen debajo de la barbilla, lo que significa que su rostro se verá más largo y estrecho.

Lob asimétrico

Los cortes de pelo dinámicos, como un lob asimétrico, se ven fantásticos en caras redondas ya que visualmente ‘cortan’ la cara, haciéndola lucir alrededor de dos tercios de su ancho habitual. 

Los ángulos de un lob asimétrico también contrastan maravillosamente con las mejillas rellenas, mientras que la parte más larga del corte de pelo atrae la atención hacia abajo para desviar la atención de la línea de la mandíbula. 

Bob con parte lateral recta

Mientras que a las mujeres con caras redondas generalmente se les aconseja evitar cortes de pelo súper rectos o cortos, el bob recto de la parte lateral es la excepción a la regla. Debido a la forma en que cae tu cabello, tu rostro parecerá más estrecho. Y aunque el corte es más corto que un lob, todavía cae por debajo de la barbilla, lo que hace que su rostro parezca más largo. 

Dejá un comentario