Estilos de corte bob corto para mujer

¡El estilo perfecto para la chica perfecta! El corte Bob es un corte clásico y atemporal. Los cabellos Bob pueden tener diferentes longitudes, texturas, colores. Son atrevidos o coquetos.

¿Qué es exactamente un corte bob?

El corte bob se define por un corte de pelo corto que cae en cascada sobre los hombros, cortado recto con una franja lateral que enmarca la cara. Pero este fue solo el estilo vintage del que se inspiraron las versiones actuales. 

Los estilos modernos y frescos de hoy no se limitan solo al corte o al largo, sino también al estilo y al color. Aparte de los tipos degrade e invertidos, algunos se usan en rizos desordenados, mientras que otros se popularizan en versiones sombrías.

Independientemente de tu tipo de cabello (rizado, liso, delgado, fino o grueso), no puedes equivocarte al elegir un bob porque este peinado versátil se ve bien en todos. 

Además, los bobs se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a tu personalidad. Ya sea que sea peculiar y divertido, atrevido o sobria.

Corte Bob corto Asimétrico

El tradicional cabello bob asimétrico, donde el cabello es más corto o afilado en la parte posterior y gradualmente se alarga en la parte delantera.

Corte Cleopatra bob

Cleopatra es la reina oficial de bobs. La apariencia del cabello corto y recto, es sinónimo de reina e ícono egipcio. 

Corte Bob Afeitado

Este corte bob sigue tiene una longitud gradual más extendida desde la parte posterior hacia el frente, pero también destaca un diseño afeitado único y vanguardista.

Corte Bob Bang

Este estilo bob con flequillo puede tener un flequillo recto y contundente, un flequillo con plumas o un flequillo suave de barrido lateral. 

Corte Bob desmechados

Las ondas suaves, las capas y los rizos le dan a este bob un impulso adicional.

Deja un comentario