Diseños de uñas decoradas con flores

Los diseños de uñas con flores vienen en tantos patrones y estilos como individuos y flores.

Hemos recopilado muchas ideas de arte de uñas con flores de moda que puede usar fácilmente durante todo el año para darle un toque extra de estilo.

Verás algunas tendencias que se repiten , incluido el look de uñas blancas y uñas traslúcidas con solo un toque de color. Ambos son el lienzo perfecto para tus uñas florales perfectas.

Uñas de girasol sutiles

Nos encanta este diseño de uñas de girasol audaz y brillante que nos hace pensar en la diversión y la diversión del verano. Este diseño de uñas con flores está garantizado para alegrarte, ya sea que te vayas de vacaciones o simplemente pases el rato en casa.

Uñas con Flores estilo reto

Este hermoso y detallado trabajo de uñas de flores se parece a las delicadas tazas de té de porcelana china de nuestra abuela.

Uñas con Pequeñas Flores en colores pastel

Si te encanta la idea de los diseños de uñas de flores pero no quieres nada demasiado llamativo, estas sutiles uñas de flores son perfectas para ti.

Estas pequeñas y dulces flores constituyen el diseño perfecto para los artistas de uñas florales que se inician en el hogar. El diseño es simple y facil.

Uñas de flores multicolores

¿Por qué no experimentar con la tendencia de las uñas multicolores y crear un diseño de uñas floral soleado que sea femenino y divertido?

Uñas con Campos de margaritas

No hay niñita ni preadolescente que no adoraría un campo de margaritas pintado en sus uñas. Este alegre diseño floral de uñas es ideal para cualquiera que quiera un ambiente veraniego.

Deja un comentario