Cortes de pelo Asimétrico para mujer

Descubre los mejores cortes de cabello asimétricos para mujer.

Cuando se trata de encontrar un peinado que sea tan única como sofisticada, debes tirar el libro de reglas. Después de todo, un corte tradicional puede verse bien, pero está lejos de ser innovador. Sin embargo, un estilo asimétrico puede ser increíblemente emocionante y divertido. 

Con un lado más largo que el otro, este corte moderno es perfecto para las chicas geniales a las que les gusta destacar. Lo mejor de todo es que es fácil personalizar un estilo asimétrico que se adapte a tus gustos. Desde cortes de duendecillo hasta globos e incluso mechones largos, hay una opción para todos.

Cuales son los cortes asimétricos

Desde el popular estilo duendecillo hasta la longitud media, pasando por el clásico bob y el pelo largo, hay una gran variedad de opciones para elegir.

El corte duendecillo es perfecto para las mujeres que buscan un estilo moderno y práctico. Con una longitud corta y desigual, este corte puede ser combinado con un flequillo o dejarlo al natural para un estilo más libre.

Para las que buscan un estilo más clásico, el corte bob asimétrico es una excelente opción. Con una longitud media y un acabado asimétrico, este corte es ideal para mujeres con cabello liso o rizado.

Si tienes el cabello largo y quieres darle un toque de modernidad, prueba el corte asimétrico con diferentes longitudes. Puedes optar por un diseño con capas desiguales o con un corte en V para un estilo más sofisticado.

Te puede interesar:  Color de cabello rubio miel para mujer 2024

Corte de duendecillo asimétrico

Una de las formas más sencillas de lucir un peinado asimétrico es con un corte pixie . Como los duendecillos son cortos, solo necesitas una variación sutil en la longitud para crear una apariencia asimétrica impresionante. Para evitar que el estilo se sienta demasiado pesado en el lado más largo, puede considerar agregar algunas capas para aligerarlo.

Corte con Flequillo asimétrico

Un corte asimétrico no siempre requiere que los lados de tu cabello tengan dos largos diferentes. A veces, todo lo que necesitas es un flequillo en ángulo con estilo para lograr una apariencia asimétrica notable. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que esperar a que te crezca el flequillo si decides que este estilo audaz no es para ti.

Corte Bob asimétrico

Un corte de pelo bob es otra forma fantástica de lucir un corte asimétrico. Para clavar la apariencia, pídale a su estilista que corte un lado que termina en la barbilla y el otro que termina alrededor de la parte superior de la boca. En la parte de atrás, tu cabello debe pasar gradualmente de una longitud a la otra.

Corte Bob asimétrico con flequillo lateral

A diferencia de los flequillos frontales, los flequillos laterales ayudarán a suavizar la apariencia de un peinado asimétrico. A medida que los flequillos laterales atraen la atención del lado más corto al más largo, permiten que el contraste de longitud parezca más gradual y sutil.

Corte asimétrico de longitud media

Cuando se trata de peinados asimétricos, cuanto mayor sea la diferencia de longitud entre los dos lados, más audaz será la apariencia. Por lo tanto, si desea crear una apariencia llamativa, lo ideal es optar por un corte que permita más variación, como un estilo de longitud media.

Te puede interesar:  Peinados de moda invierno 2024

Corte de Cabello largo asimétrico

Si bien los estilos asimétricos cortos son bastante comunes, los looks asimétricos largos son raros. Pero eso no significa que no valga la pena probar el corte si tienes mechones largos. Al cortar solo un lado de tu cabello a una longitud más corta, lograrás instantáneamente una apariencia elegante y llamativa.

Corte de Pelo asimétrico rizado

Todos los tipos de cabello se adaptan a un corte asimétrico, incluidos los rizos. Sin embargo, asegúrese de visitar a un estilista experimentado para tal corte de pelo. Como los rizos pueden enrollarse de forma impredecible, cortar un estilo que parece desigual pero equilibrado puede ser un desafío.

Deja un comentario