Uñas discretas y elegantes para oficina 2024

Descubrí las mejores manicuras de uñas para ir a la oficina este año.

Tal vez siempre ha usado el mismo color o se ha cortado las uñas del mismo largo y está buscando cambiar las cosas, pero no está seguro de lo que sus uñas podrían decir en el lugar de trabajo. 

Si bien debe mantener el profesionalismo en el trabajo, también hay lugar para la creatividad y la expresión. Es posible que haga su mejor trabajo cuando tenga la libertad de verse y sentirse como usted misma.

Muchas nos preguntamos qué color de uñas será el más adecuado para el trabajo . Debemos mencionar que tenemos muchas profesiones. Todos ellos requieren diferentes códigos de vestimenta, comportamiento y actitud. Muchos de ellos no requieren reglas estrictas.

A menos que tenga suficiente tiempo libre o el presupuesto para cambiar su manicura con frecuencia, la solución más fácil es seleccionar colores de uñas que combinen con todo, colores que superen la prueba del tiempo y que no corran el riesgo de desentonar con sus atuendos. 

Colores de uñas para oficina

Las Marcas de uñas tienen excelentes colecciones de esmaltes naturales que son perfectamente profesionales para el lugar de trabajo.

Uñas beige

Los esmaltes beige o nude son la versión más característica para los colores de uñas suaves. Son discretos y se pueden llevar en cualquier momento. Se ven increíbles tanto en uñas monocromáticas como en diseños de manicura más elaborados. Combinan maravillosamente con el blanco, el rosa, pero también con el negro, creando un arte de uñas que todos tus amigos envidiarán.

Te puede interesar:  Outfits con Vestidos casuales 2024

Uñas Blanco nacarado

Si el color no es exactamente lo tuyo, pero te gusta mantener las uñas pintadas, apuesta por un blanco casi opaco. Esto le da a tus uñas un aspecto acabado que aún combinará con todo tu guardarropa de trabajo, independientemente de lo que elijas usar.

Uñas Rosa pálido

Una continuación natural del beige, el rosa rubor es la alternativa perfecta para los lectores de piel más clara que no se sienten cómodos con el beige. La mejor manera de describir el esmalte de uñas rosa rubor es un tono discreto de rosa claro, sutil y tenue, tan sutil que combinará con casi todo en tu guardarropa.

Puedes elegir una base rosa pálido o natural claro y pintar sobre unas pocas uñas con un suave balayage de purpurina.

Uñas grises

Al igual que el color gris, los tonos nude o beige son increíblemente versátiles y se pueden utilizar para cualquier ocasión, durante todo el año. Son colores de esmalte de uñas neutros que son difíciles de no gustar, y tonos fáciles para cualquiera que busque combinar el esmalte de uñas con sus atuendos.

Un color neutro como el topo es un color perfecto para el lugar de trabajo. Este esmalte de uñas en gel combinará con toda la ropa de tu guardarropa de trabajo.

Uñas rojo brillante

Porque puede haber una lista de colores de uñas que combinen con todo sin el tono más icónico de todos: las clásicas uñas rojas. Es un color atemporal que emana feminidad, confianza y elegancia general, y eso es todo. Así que, lleves lo que lleves puesto, ten por seguro que el esmalte de uñas rojo siempre es adecuado.

Te puede interesar:  Outfits con Zapatos color Camel 2024 - Como combinarlos

El rojo es un color que demuestra poder, lo que significa que es el color perfecto para usar en el trabajo.

Uñas tonos burdeos

Un primo no muy lejano de la clásica uña roja es el tono burdeos, o más comúnmente conocido como el color burdeos. El borgoña es un tono púrpura rojizo que es tan elegante como una uña roja audaz y perfecto para los meses más fríos del otoño. 

Al igual que el rojo, los tonos burdeos o burdeos resisten el paso del tiempo y combinan fácilmente con cualquier atuendo de tu guardarropa.

Diseños de uñas para oficina

Combínalos entre sí o elige tu favorito y crea diseños impactantes que conquistarán las impresiones. Arte de uñas floral, pero también lineal: las formas geométricas pueden quitarle la manicura de la manera más simple y discreta. Igualmente interesante es, por supuesto, la manicura ombre que crea una transferencia elegante de un color pálido a otro.

Uñas francesas clásicas

Comenzando con la opción más limpia de la lista, una hermosa manicura clásica con puntas blancas, conocida por la mayoría como la famosa ‘manicura francesa’. Ya sea que se aplique en los dedos de las manos o de los pies, una manicura francesa bellamente hecha se adapta a cualquier atuendo u ocasión y es perfecta para todos los tonos de piel. 

Un poco más tradicional que una uña completamente blanca, una manicura francesa es un clásico atemporal que no desaparecerá pronto. Es increíblemente versátil y, si se hace bien, asegura que tus uñas se verán limpias y cuidadas hasta que las vuelvas a hacer.

Uñas con diseños geométricos

Uñas con degrade

Formas de uñas profesionales para el trabajo

La mejor forma de uña para el trabajo será la ovalada o delicada cuadrada. Las formas tradicionales serán la mejor opción y la más segura. 

Te puede interesar:  Outfits mujer con short blanco - Como combinar 2024

Hay tantas formas para elegir, y definitivamente deberíamos dejarlas para las vacaciones o cuando no estamos en el trabajo. Funciona igual que la longitud de la uña, si las uñas no están preparadas para que sea fácil trabajar con ellas, tendremos problemas en el trabajo diario.

Deja un comentario