Descubrí los diferentes outfits para mujer con estilo casual e informal para ir al trabajo.
Los looks que elegimos son excelentes ejemplos de ropa adecuada para un entorno de trabajo informal.
Un código de vestimenta casual significa que a los empleados se les permite vestirse con ropa cómoda e informal. Aunque la comodidad de los empleados es una prioridad, se requieren ciertos estándares: la ropa debe ser adecuada y profesional.
Por ejemplo, la ropa que usaría para hacer ejercicio, descansar en casa, ir a la playa o ir a bailar no es adecuada para el lugar de trabajo. Al tener en cuenta estos estándares, los empleados aún pueden lucir bien arreglados y sentirse cómodos.
Tanto hombres como mujeres tienen una variedad de opciones para ir a trabajar a la oficina con un outfits informal. Los jeans son una buena opción en un lugar de trabajo informal. Sin embargo, generalmente es una buena idea evitar la mezclilla que esté excesivamente rasgada o deshilachada.
Además, deje sus jeans y pantalones de cintura baja que se ajustan a la cadera en casa, porque la modestia y el profesionalismo siempre son importantes en el lugar de trabajo, sin importar cuán informal sea el código de vestimenta.
Las mujeres tienen una gran cantidad de opciones superiores, aunque es importante evitar las camisas escotadas o demasiado reveladoras.
La gente juzga tu competencia por cómo te presentas en el lugar de trabajo . Asegúrate de que tu atuendo casual sea apropiado para la imagen que deseas proyectar en el trabajo.
Outfits con Jeans para oficina
¿Crees que el denim no tiene lugar en una oficina? Este elemento básico informal puede funcionar perfectamente en un entorno empresarial, solo debes elegir el adecuado.
Los estilos pitillo y de pierna recta, son los ideales. Asegúrese de elegir un par sin agujeros ni rasgaduras en un lavado oscuro. Combina tu denim con piezas sofisticadas, como una blusa blanca, un blazer negro y tacones negros.
Outfits con jeans y blusas
Usar jeans con una blusa elegante es la definición de casual de negocios. Este look es genial para usar el viernes, porque si planeas hacer algo después del trabajo, probablemente no tendrás que cambiarte. Esto es solo un poco profesional, pero también se puede transformar en un atuendo nocturno.
Jeans con remera básica
Este look casual es simple para el trabajo, especialmente si tienes un trabajo en el que no tienes muchas reglas. Un buen par de jeans oscuros siempre se ve bien y la adición de la parte superior lisa da una sensación conjunta. Terminarlo con zapatos planos en lugar de tacones es una excelente manera de mantenerlo discreto.
Jeans con blazer
Los blazers son un elemento básico profesional clásico que parece ser un elemento universal de un buen código de vestimenta. Es útil mantener una rotación de blazers negros, grises, azules y de otros colores en su armario. Los blazers de colores brillantes pueden ser divertidos, pero asegúrate de que sigan siendo lo suficientemente versátiles como para usarlos con diferentes atuendos.
Outfits con pantalones estampado
Este es un gran ejemplo de cómo trabajar con patrones para mantenerlo informal. Las blusas de colores básicos funcionan muy bien porque generalmente no son tan escotadas y se pueden combinar con casi cualquier cosa. Los pantalones tobilleros estampados son un gran sustituto de los jeans o los pantalones de vestir, pero aun así, le dan un aspecto más refinado.
Vestidos informales para oficina
Los vestidos son una excelente manera de lucir elegante pero informal. En lugar de tratar de encontrar un vestido profesional, intente usar un vestido más informal y, literalmente, vístalo. Agregar un blazer le dará un aspecto más refinado junto con zapatos bajos y algunos accesorios simples.
También te puede interesar: Ropa para oficina mujer juvenil