Outfits para oficina juveniles y modernos 2020

Inspirate en estos looks juveniles y modernos para oficina con un estilo relajado y casual.

Outfits con ropa para oficina mujer juvenil, para mujeres jóvenes con aires informales, pero sin dejar de ser elegantes y sofisticados.

Traje juvenil estampado

Si bien un traje negro es un básico para la oficina, a veces puede parecer un poco aburrido.

Si quieres outfit para oficina juvenil que salga de lo clásico elegí un traje estampado. Ya sea que tenga un estampado de tartán, rayas o incluso flores, un traje estampado puede ser una forma realmente divertida de darle vida a tu armario para el trabajo.

Aunque el aspecto puede ser un poco informal para reuniones importantes de clientes, es perfecto para los días laborables regulares que pasan en el trabajo. Incluso puedes intentar combinar tu traje estampado con una camiseta de cuello alto y botas para agregar un ambiente fresco y relajado.

Blazer y pantalones de distinto color

Para una versión fresca y casual del estilo de oficina, considere mezclar colores contrastante al armar tu traje.

Chaleco largo y top de manga larga

Si estás cansado de usar un blazer y quieres lucir un outfit elegante juvenil, puedes considerar un chaleco largo sastrero. El estilo contemporáneo es la alternativa perfecta a la chaqueta tradicional y es una excelente opción para los meses de primavera y otoño.

Un top de manga larga no solo ayudará a equilibrar la apariencia de un chaleco, sino que también asegurará que su atuendo sea apropiado para los negocios.

Vestidos para oficina juveniles

Vestidos estructurados y lo suficientemente sofisticados como para encajar en el trabajo, busca algo que esté de moda y divertido con un lado serio. Puede ser un vestido camisero o kimono.

Looks en jeans para ir a la oficina

¿Crees que el denim no tiene lugar en una oficina? Piensa otra vez. Hoy en día, este elemento básico informal puede funcionar perfectamente en un entorno empresarial, simplemente debes elegirlo bien y combinarlos con las prendas adecuadas . 

Para hacerlo, comience eligiendo los estilos jeans pitillo y de pierna recta o faldas largas de denim en un tono oscuro.  Combina tu denim con piezas sofisticadas, como una blusa blanca, un blazer negro y tacones negros. 

Crop pant y top

Unos pantalones cortos, ya sea de pierna delgada o ancha, en un tejido de alta calidad son perfectos para lograr un atuendo de oficina informal y elegante.

Para completar el outfit, solo combina tus pantalones recortados con un top casual elegante e informal. Cualquier cosa, desde una camiseta de seda hasta un jersey de punto liviano.

Deja un comentario