Cortes de pelo Juveniles y modernos 2020

Descubri los mejores cortes de cabello con estilo juvenil y moderno.

Cuando tienes menos de 30, es el mejor momento de tu vida para probar todo tipo de cortes de pelo, peinados y colores de cabello. 

Tu cabello crece tan rápido como siempre en la vida, por lo que si obtienes un copete nervioso un mes y te aburres al siguiente, puedes hacerlo crecer en un mechón, luego en una pelusa, luego un corte hasta los hombros y finalmente en olas largas y playeras que usas en una coleta alta.

Averigua quién eres, qué aspecto te hace sentir más cómoda. Quizás estarás agradecida de haber hecho muchos años antes cuando eres una mujer mayor.

Como elegir un corte de pelo juvenil

Considera tus objetivos profesionales. A los 20 años, estás buscando establecerte en una carrera. Si está en una profesión más artística, puede salirse con la suya con un aspecto funky, pero si tiene una profesión más conservadora, puede optar por un aspecto más profesional. 

Pelo corto, flequillo largo

El pelo corto ya no significa aburrido. Los cortes de hoy son cónicos o socavados, por lo que la elevación y el volumen adicionales se construyen justo donde los desea.

Hay cortes asimétricos con flequillo lateral más largo, y siempre puede agregar un detalle especial adicional a su aspecto, como capas emplumadas o reflejos brillantes.

Pelo asimétrico corto o medio

En estos días, la moda replantea líneas y proporciones que se inclinan más hacia formas asimétricas. El peinado va en sintonía con las tendencias que muestran un gran interés en cortes desiguales, longitudes variadas y acabados contrastantes. 

Corte Peinado Long Bob

El bob long es un corte con la longitud que golpea ligeramente la barbilla y un ángulo suave y redondo.

Este corte es perfecto para cabello naturalmente ondulado, cabello rizado e incluso cabello liso, siempre que tenga un poco de onda natural. 

Si tienes el cabello rizado, pon una pequeña cantidad de pasta texturizante en tus manos y pásalo por el cabello para bajar los rizos.

Cabello largo en capas

Si no quieres sacrificar tus largos mechones, prueba con un estilo en capas . Se adapta a los tipos de cabello fino y grueso, ya que se puede usar para crear profundidad y dimensión

Pedir capas significa que el estilista cortará tu cabello a diferentes longitudes. La posición exacta y la longitud de las capas se ajustarán para favorecer la forma de su cara. 

Por ejemplo, las capas largas y aireadas se ven mejor en formas de cara cuadradas y redondas, mientras que las caras ovales se ven bien con capas suaves y sutiles. 

Corte Bob Long

Es súper sofisticado, elegante y fácil de mantener, y adula todas las formas de la cara porque el corte termina varias pulgadas debajo de la barbilla. 

A diferencia de un bob mas corto, no hay riesgo de hacer que tu cara se vea ancha o cuadrada.

Deja un comentario